Productos Lidl

Banco de trabajo para niños en LIDL

Si tienes en casa un pequeño de tres años o más al que le encantan los trabajos del bricolaje y deseas sorprenderlo con un regalo ideal entonces aprovecha la oferta que tiene LIDL en su Black Week y compra el banco de trabajo Play tive que es uno de los chollos más interesantes este año.

No solo es un juguete con el que los niños pueden disfrutar reparando diferentes tipos de artículos sino es un elemento ideal para estimular la creatividad y la fantasía desde una perspectiva lúdica. Ningún pequeño podrá resistirte a este juguete.

En amazon podemos encontrar alternativas a este juguete como son los siguientes:

¿Cómo es este banco de trabajo ideal para niños?

El banco de trabajo que nos oferta LIDL en su Black Week es un juguete fabricado con polipropileno de buena calidad, el cual es bastante resistente a impactos y muy seguro para el contacto con los niños.

Es un banco que trae dos niveles, en los que los pequeños pueden almacenar las herramientas y accesorios (79 en total) que trae como alicates, martillos, espátulas, reglas, sierras, ganchos, entre otros elementos propios de un taller.

Otro de los juguetes que recomendamos comprar durante estos días de Black Friday es la cocina de madera para niños de Aldi.

Colores atractivos

Los colores de este juguete son muy llamativos, pues el banco combina muy bien el rojo y el verde, mientras que las pequeñas herramientas que trae también tienen tonos atractivos para los niños, donde el rojo es el que predomina.

Medidas y peso

Este lindo banco tiene como medidas 50 cm x 37 cm x 105 cm y su peso aproximado es de unos 3,3 kilogramos, por lo que es perfecto para el disfrute y entretenimiento de niños a partir de los tres años de edad.

Accesorios

Viene con ocho colgadores para las herramientas, los cuales se ubican en las perforaciones que tiene la superficie del banco. También trae un tornillo de banco que tiene una manivela giratoria que simula las prensas de los talleres. 

Garantía

Este juguete es fabricado por Play tive, marca que le brinda un total de tres años de garantía.

banco trabajo play tive ninos lidl

33% de descuento durante la Black Week

Como estamos en la última semana del mes de noviembre y LIDL decidió una vez más celebrar este año el Black Friday, en su Black Week tiene este banco de trabajo para niños con un 33% de descuento, pues de 44.99 euros pasó a costar solo 29.99 euros, convirtiéndolo en una de las ofertas más atractivas en juguetes.

Si quieres sorprender a tu pequeño con este regalo tan bonito en Navidad solo necesitas entrar en la plataforma de LIDL y realizar la respectiva compra, teniendo en cuenta que el coste del envío es de 3.99 euros y que llega a tu domicilio en unos tres días después de la compra.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button