Productos Lidl

Secador de pelo Philips en Lidl

Ahora que finalmente llegó el Black Friday puedes aprovechar de comprar en supermercados LIDL casi todos los artículos que quieras. Por ejemplo, en materia de accesorios para la belleza nos ofrece el secador de pelo Philips Dry Care Advanced a un precio bastante atractivo.

Se trata de un electrodoméstico ideal para utilizar a diario y así llevar siempre el look que prefieras, pues es de la marca Phillips, referente mundial de buena calidad y durabilidad.

Otros secadores que podemos encontrar en la web son los siguientes:

¿Por qué comprar este secador de pelo en oferta en LIDL?

Existen diversas razones por las que comprar el secador de pelo Philips Dry Care Advanced en LIDL es una apuesta segura, pues cuenta con una serie de especificaciones técnicas importantes como:

Potencia

Deja el cabello muy brillante y sin encrespado, gracias a que funciona con un sistema iónico y 2200 W de potencia. El voltaje que requiere este aparato para funcionar se ubica entre 220 V y 240 V, mientras que la frecuencia es de 50 a 60 Hz.

Temperatura ajustable

Además, permite ajustar el nivel de temperatura con la que seca el cabello, hasta en seis intensidades, a fin de hacerlo con el calor adecuado para cada tipo de pelo y según los resultados que se desean obtener.

Práctico diseño

Tiene un diseño muy práctico y manejable, gracias a que la base del mango tiene un gancho revestido con goma, el cual permite el almacenamiento fácil del aparato.

Si no te acaba de convencer el diseño de este secador te recomendamos que mires el secador iónico de Lidl una alternativa de verdadera calidad.

Velocidad

Posee un mecanismo con el que se puede controlar la velocidad del aire del secador hasta un máximo de seis niveles.

Aire frío

Viene con un botón de aire frío con el que el secador puede lanzar el aire totalmente frío para fijar algún peinado o dar algunos retoques finales del cepillado.

Medidas

El tamaño compacto es uno de los puntos a favor de este secador de pelo, pues mide en total 11 cm x 31 cm x 23 cm, mientras que la longitud del cable es 1,8 metros. Su peso es solo de 660 gramos, gracias a que está hecho con un plástico liviano, lo que hace muy sencilla su manipulación.

Accesorio

Este aparato trae como accesorio una boquilla pequeña cuya abertura es de 11 milímetros, la cual es perfecta para proporcionar cierta forma al cabello.

secador pelo philips dry lidl

¿Cuál es el precio en el Black Week de LIDL?

Gracias a que se aproxima el Black Friday 2020, en el supermercado LIDL consigues este secador de pelo de la marca Phillips por solo 14.99 euros, un precio realmente bajo en comparación con los beneficios que proporciona su uso a la hora de llevar un look diferente a diario o hacer un peinado especial.

¿No está disponible en Lidl? No te preocupes nosotros te recomendamos este SECADOR DE PHILIPS EN AMAZON

Solamente puedes comprarlo en línea, por lo que debes agregar a ese precio el coste del envío, que es de 3.99 euros y se realiza en un tiempo no mayor a los tres días después de la facturación del producto.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button