Productos Lidl

Cuna de viaje jirafa Hauck de LIDL

Si estás esperando la llegada de un bebé y tienes intenciones de aprovechar el Black Friday para adquirir algunos accesorios a buen precio te informamos que en LIDL puedes encontrar algunos de ellos como la cuna de viaje jirafa Hauck, que además de ser fabulosa en cuanto a diseño tiene un descuento muy interesante. 

En amazon podemos consultar las cunas de viaje más vendidas:

¿Qué hace esta cuna de viaje Hauck tan especial?

Primero que nada el diseño que posee esta cuna la hace muy atractiva, pues tiene todo lo que necesitas para garantizar que el bebé duerma con la mayor comodidad y seguridad posible.

Tiene un tamaño ideal para utilizar con bebés recién nacidos, pues mide 129 cm x 69 cm x 83 cm y permite ajustar su altura en un máximo de dos niveles. También se puede usar para bebés mayores, gracias a que tiene un colchón estándar. 

Uno de sus mayores atractivos es que viene equipada con siete accesorios que facilitan la manipulación del bebé, tales como la mesa para cambiarlo, la bandeja para utensilios, un segundo nivel, un colgante móvil que trae música, un colchón que se pliega y una bolsa para trasladarla y almacenarla. 

Otro de sus puntos a favor es que trae dos ruedas que permiten moverla con facilidad y su arco de juego trae dos figuritas y una cajita de música que ayuda al bebé a conciliar el suelo con facilidad. 

Si quieres algo más sencillo sin olvidar el diseño puedes mirar también la cuna de bebé Lidl que también tiene un precio estupendo aunque ya no se trate de una cuna de viaje.

Pero volvamos a la cuna de la que habla este post, esta cuna es perfecta para viajar porque se pliega y queda muy compacta. Además, su peso es de 12,6 kilogramos gracias a que está hecha con poliéster. 

Tiene la capacidad para soportar un bebé cuyo peso máximo sea de 15 kilogramos, por lo que se puede utilizar durante sus primeros meses de vida, incluso luego de cumplir el año.

El diseño es una de sus características más llamativas que tiene esta cuna, pues la tela exterior cuenta con una figura de jirafa bebé, mientras que la interior tiene un estampado claro elegante. Es de color marrón claro, resultando perfecta para usar con niñas o niños.

cuna hauck jirafa lidl

Cuna de viaje Hauck ¿Cuál es su precio?

Esta cunita para llevar a los niños de viaje está disponible en la página web del supermercado LIDL por tan solo 79.99 euros, gracias a que tiene un 20% de descuento con motivo de la Black Week 2020. Su gasto de envío estándar es de 3.99 euros y suele llegar en máximo tres días posteriores a la compra.

Si no la ves en las tiendas de Lidl, te recomendamos esta CUNA DE VIAJE QUE VENDEN EN AMAZON.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button