Productos Lidl

Cafetera Philips Senseo Original en LIDL

Por fin llegó el Black Week en supermercado LIDL y esto representa una oportunidad perfecta para adquirir los mejores productos a precios realmente bajos, tal como los electrodomésticos perfectos para nuestra cocina.

Uno de ellos es la cafetera Senseo Original, perfecta para los consumidores de café más exigentes, que cuenta con un precio y un diseño muy atractivo, perfecto para cualquier parte de la cocina.

Otras cafeteras que pueden ser una alternativa válida a la Philips Senseo son:

Cafetera Philips Senseo ¿Cuáles son sus características?

Es una cafetera monodosis de la marca Phillips, que tiene una forma bastante interesante inclinada hacia adelante que permite elaborar dos tazas de café de manera simultánea y en un tiempo muy corto. Está fabricada en poliamida reforzada, plástico, fibra de vidrio y metal.

Viene con funciones como Coffee Boost  y Crema Plus, con las que se pueden elaborar diferentes tipos de esta bebida, así como un mecanismo para ajustar la intensidad del sabor y aroma.

Su uso es seguro, pues se apaga automáticamente luego de 30 minutos de inactividad, garantizando así un consumo de energía más bajo que otras cafeteras que se encuentran en el mercado actual.

Para funcionar utiliza una potencia de 1450 W y tiene capacidad para 0,75 litros. Mide 21,3 cm x 31,5 cm x 33 cm y pesa 1,7 kilogramos. Tiene un panel de control ubicado en la parte inferior, el cual resulta bastante fácil e intuitivo de utilizar.

philips senseo cafetera lidl

Modelos disponibles

Esta cafetera está disponible en dos colores como el marrón y el gris claro, entre los que puedes elegir el que mejor le va a tu cocina, de acuerdo con el diseño y decoración que posee.

Si la cafetera de Philips no es de tu agrado, el supermercado cuenta con otras variedades interesantes que puedes plantearte, nosotros también te recomendamos la cafetera de cápsulas Bellarom de Lidl , disponible en su tienda online a buen precio.

Precio de la cafetera

Sin lugar a dudas el precio que tiene esta cafetera en supermercados LIDL es el atractivo más interesante, pues gracias al Black Week puedes adquirirla por tan solo 49.99 euros, cuando su precio normal es de unos 79.99 euros.

VER EL PRECIO DE LA CAFETERA EN AMAZON

Solamente se puede adquirir por medio de la tienda en línea y esto tiene coste extra de 3.99 euros que son los gastos equivalentes al envío del producto.

Utilidades más interesantes de la cafetera Philips Senseo Original que vende LIDL

Esta cafetera tan llamativa a escala estética , es un electrodoméstico perfecto para utilizar en casa o en la oficina, en vista de que con ella se pueden preparar dos tazas de café al mismo tiempo y en un tiempo muy corto.

Además, utilizarla es algo muy fácil gracias a que su panel de control es sencillo e intuitivo.

Con ella puedes preparar el café a gusto del consumidor, sin necesidad de ser un experto en la materia.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button