Productos Lidl

Auriculares Bluetooth deportivos Philips en Lidl

Si eres de las personas a las que les gusta realizar una rutina de ejercicios diaria mientras escuchas la música de tu preferencia, entonces tienes que aprovechar al máximo las ofertas de equipos tecnológicos que hace LIDL en su Black Week 2020 como los auriculares Bluetooth deportivos Philips SH 402.

Este producto representa un elemento muy interesante para escuchar música inspiradora mientras realizas ejercicios o entrenas a diario. Por ejemplo con la máquina de remo de Lidl, una apuesta perfecta para ejercitarte en casa.

Puede ser tuyo por un precio realmente irresistible gracias a la llegada del tan esperado Black Friday.

Los auriculares más vendidos actualmente en Amazon son los siguientes:

¿Qué características técnicas tienen los auriculares de LIDL?

Estos auriculares ideales para los deportistas o amantes de la música representan un complemento bastante agradable a la hora de ejercitarse. Son de la marca Phillips y tienen como características técnicas lo siguiente:

Impermeables

Cuentan con un revestimiento impermeable nivel IPX4, que los hace bastante resistentes al sudor y al agua.

Batería

Funcionan con una batería de litio y polímero que le brinda una autonomía aproximada de 20 horas de reproducción musical.

Diseño

Tienen un diseño plegable que permite manipularlos y guardarlos de manera fácil. También tiene suaves almohadillas transpirables, las cuales tienen un relleno de gel refrescante. Son de neodimio de 40 mm que se ajustan perfectamente al usuario.

La parte posterior de estos auriculares proporciona un aislamiento bastante alto del ruido exterior. Trae una serie de botones con los que se puede controlar el volumen y la reproducción de la música, así como responder llamadas sin necesidad de tocar el teléfono móvil.

Están hechos en plástico bastante ligero, por lo que su peso es de 170 gramos aportando una excelente comodidad. Miden en total 17 cm x 18 cm x 4,5 cm.

Conexión

Trabajan con conexión por Bluetooth 5.0 y perfiles HSP, A2DP, HFP y AVRCP. Su alcance máximo son 10 metros.

Micrófono integrado

Viene con un micrófono incorporado que evita el eco, garantizando de esa manera un sonido más nítido y una conexión bastante clara.

Garantía

La marca Phillips ofrece dos años de garantía por estos auriculares, que comienzan a contarse desde el momento de la compra.

auriculares bluetooth philips lidl

Si quieres unos auriculares pequeños pásate por este artículo:

¿Cuál es el precio en oferta de estos auriculares deportivos de LIDL?

El precio que tienen generalmente estos auriculares con diseño deportivo es de 54.99 euros, pero por el Black Friday la red de supermercados LIDL los oferta actualmente por solo 42.99 euros en su tienda en línea.

Si vas a Lidl y no están disponibles, te recomendamos estos SONY EN OFERTA EN AMAZON, SON GENIALES.

Para comprarlos tienes que ingresar en la página web del supermercado, cumplir con el proceso de compra que es bastante sencillo y esperar a que te llegue el producto. El coste estándar del envío es de unos 3.99 euros y se hace en un lapso de uno a tres días hábiles, de lunes a viernes.

No están disponibles en las tiendas físicas del supermercado ubicadas en todo el territorio español, por lo que la compra es mucho más sencilla. Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet y crear el usuario en la plataforma para llevar a cabo todo de manera rápida.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button