Productos Lidl

Tankini premamá en Lidl

Si quieres ir a la moda para ir a la playa o la piscina cuando estás embarazada, no te pierdas el maravilloso tankini premamá que tiene para ti la cadena de supermercados Lidl, el cual está diseñado por la marca Esmara.

Este precioso tankini premamá es un bañador, pero viene en dos piezas, para hacer más femenino ese momento de relax y esparcimiento durante el embarazo, la cual es una etapa materna que las mujeres suelen disfrutar al máximo.

En Amazon encontramos estas alternativas:

Principales características del tankini premamá

Las futuras madres se verán fabulosas usando este tankini premamá, el cual posee algunas características que mencionaremos a continuación:

Fruncido lateral

El tankini premamá de la marca Esmara cuenta con un fruncido en la parte lateral, que además tiene cintas que se pueden ajustar para asegurar comodidad y es un detalle resaltante en este diseño.

Copas extraíbles

El modelo de tankini premamá que comercializa Lidl, viene con unas copas que son extraíbles y una cinta elástica que está colocada debajo del pecho, esto para garantizar una adecuada sujeción.

Disponibilidad de tallas

Podrás conseguir disponible este tankini premamá en las tallas 38 – 46, selecciona la tuya y disfruta un fabuloso día de playa con tu bebé en la barriguita.

El color de la prenda es azul marino con un estampado en blanco que lo hace muy elegante.

¿Con qué materiales está elaborado el tankini premamá?

El tankini premamá está fabricado en una combinación de varios materiales de excelente calidad, entre ellos podemos resaltar los siguientes: el exterior es de 80% poliéster y elastano 20% (LYCRA®), el forro está elaborado con poliéster en un 94% y el 6% restante es de elastano (LYCRA®), la funda acolchada en el pecho es de 100% poliéster.

Recomendaciones de lavado

Para garantizar durabilidad a largo plazo y mantener el color de las prendas, se aconseja para el momento del lavado cumplir con algunas indicaciones, entre las que se encuentra: usar la temperatura de 40°C si es en lavadora, además hacerlo en el ciclo delicado de la máquina. Prohibido el uso del blanqueador. Lo puedes colocar en la secadora, pero con temperatura baja. Lavar al seco o planchar la prenda no es recomendable.

Si estas embarazada es doblemente importante llevar un calzado cómodo y nosotros te recomendamos las bailarinas footflexx para mujer de Lidl, un producto de calidad, cómodo y a un buen precio.

¿Cuál es el precio de comercialización del tankini premamá?

En todas las tiendas de la cadena alemana Lidl, podrás adquirir este tankini premamá por un precio asequible de 14,99 euros. Ten en cuenta que próximamente estará disponible esta prenda en la plataforma digital.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button