Productos Lidl

Helados de nata y mini mix sin azúcares añadidos en Lidl

Las tiendas Lidl estan revolucionando los paladares de todos sus clientes con el lanzamiento de sus helados nata y mini mix sin azúcares añadidos, los cuales son elaborados por la marca Gelatelli.

Estos exquisitos helados estarán disponibles en los próximos días en la sección de congelados de todos los supermercados de la mencionada cadena alemana. Date un gusto y prueba los nuevos sabores de helados, ideales para disfrutar con toda la familia.

Necesitarás cucharas de postre para los helados , podemos encontrar estas en Amazon:

Presentación

Tanto los helados nata como los mini mix, vienen en caja con seis unidades. En el caso del helado nata son seis sándwich con sabor a nata y galleta, cada uno pesa 42 gramos; mientras que los mini mix son seis mini helados de paleta con sabor a vainilla con chocolate y cada uno tiene un peso de 55 gramos.

Ingredientes

Para preparar los sándwich nata se usa leche desnatada reconstituida y galletas, además puede contener trazas de sésamo y soja. Es importante destacar que, para elaborar estos helados, se utilizan ingredientes de calidad comprobada.

Entre tanto, los helados minis mix tienen chocolate, vainilla, leche, chocolate negro y blanco, también contiene trozos de almendras. Ambas presentaciones tienen gluten.

Si prefieres algo más natural no te pierdas los zumos solevita en lidl , maravillosos en cuanto a propiedades y sabor.

Valores nutricionales

El consumo constante de los helados mini mix y nata sándwich, te brindará algunos aportes nutricionales entre los que podemos mencionar el valor energético o la energía, grasas, azúcares, fibra alimentaria, proteínas, sal entre otros.

¿Qué precio tendrán los helados ?

1,99 euros es el precio con el IVA incluido, que tendrán las cajas de ambas presentaciones de estos ricos helados.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button