Productos Lidl

Tijera cortacésped arregla setos y recargable en Lidl

En la cadena alemana Lidl podrás encontrar al mejor precio del mercado, la tijera cortacésped y arregla setos recargable, la cual es de la marca Parkside. Este producto te brindará muchos beneficios a la hora de realizar algunas tareas como el mantenimiento del jardín.

Podemos encontrar productos similares en Amazon como por ejemplo:

Características

Como todos los artefactos, esta tijera cortacésped y arregla setos recargable tiene sus funciones específicas, lo cual es necesario conocer al momento de comprar un artículo de este tipo. Entre las características más interesantes de esta tijera se encuentran:

2 en 1

La tijera de Lidl tiene una función 2 en 1, la cual es ideal para garantizar bordes en el césped limpios, en el caso de los setos les deja una forma perfecta en el corte.

Empuñadura suave

Cuenta con una empuñadura que es suave y ergonómica que te permitirá hacer trabajos cómodamente, además tiene un giro de 180°.

Sistema de clic

Esta tijera viene con un mecanismo de clic para intercambiar sus cuchillas de forma fácil y sin necesidad de utilizar herramientas.

Funcionamiento con batería

La tijera cortacésped y arregla setos recargable funciona con una batería, la cual viene incluida con su respectivo cargador.

Descripciones

Este artículo de jardinería posee las siguientes descripciones generales:

  • Tiene una batería que es de iones de litio con una capacidad de 4,0V / 2,0 Ah
  • Trae una cuchilla para cortar el césped que es de 8 centímetros de ancho
  • También incluye una cuchilla para arreglar los setos, la cual tiene una longitud de 12 cm, para hacer el corte en ramas gruesas de hasta unos 8 mm
  • Viene con un piloto para controlar la carga
  • La batería se puede cargar en uno hora y su autonomía de trabajo es de 55 a 60 minutos aproximadamente
  • Mide unos 31,5 x 8 x 11 cm
  • Su peso está distribuido de la siguiente forma: tijera completa 462 gramos, cuchilla corta césped 163 gramos, cuchilla de cortar los arbustos 201 gramos, cuchillo de protección 16,5 gramos
  • La carcasa está fabricada en material PA6-GF30 y el cuchillo es de acero
  • Incluye la funda para proteger las cuchillas.

Si tienes un jardín de gran tamaño te recomendamos completar la compra con el robot cortacésped Kärcher que vende Lidl, una inversión importante pero un artículo genial para mantener tu césped en perfectas condiciones.

¿Qué inversión tienes que hacer para comprar esta tijera?

Para adquirir esta novedosa tijera cortacésped y arregla setos recargables, solo tienes que invertir 19,99 euros incluyendo el IVA. La puedes conseguir en todos los supermercados de la cadena Lidl.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button