Productos Lidl

Quemagrasas Optisana dietética en Lidl

Estar saludable es un estilo de vida que se ha popularizado sobre todo en estos últimos años, es por ello que los supermercados Lidl están comercializando un tipo de quemagrasa, marca Optisana de su línea dietética.

Este es un producto que te ayudará a disminuir la grasa del cuerpo, pero debe consumirse acompañado de una alimentación balanceada y la realización de ejercicios físicos para obtener los mejores resultados.

Otros quema grasas vendidos en el mercado son :

Características

El producto viene en una caja que trae 45 cápsulas, además contiene hierba mate y fucus, los cuales son ideales para controlar el peso. También incluye la proteína PRO-TF que es hidrolizada, perfecta para acelerar el metabolismo, así como para reducir la sensación de hambre y tonificar la masa muscular.

El quemagrasas de Optisana te ayudará a complementar la alimentación balanceada, además d elevar el gasto de calorías. Es un producto sin lactosa, ni gluten, lo cual lo hace apto para personas celíacas, es muy beneficioso para el sistema inmunológico.

Estas cápsulas quemagrasas son ideales para adelgazar, sin embargo, tienes que combinarlas con una rutina de ejercicios diaria que te ayude a mantener el equilibrio necesario entre la masa y la grasa corporal.

¿Cómo debes consumir estas cápsulas ?

Diariamente puedes tomar una cápsula de este quemagrasa, pero no debes sustituirlo por ningún alimento de la dieta acostumbrada. Si lo consumes constantemente verás resultados en corto tiempo.

Si quieres cuidarte pero te apetece seguir consumiendo productos deliciosos prueba el cacao soluble 0% azucares añadidos en Lidl , una maravilla con pocas calorías que te ayudará a cuidar la línea.

¿Cuál es el precio?

Por un precio de 4,29 euros el cual incluye el IVA, podrás adquirir las cápsulas quemagrasas en cualquier tienda física de la cadena alemana Lidl. El precio es bastante asequible para los beneficios que te brindará el consumo frecuente de este producto.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button