Productos Lidl

Pistola de agua de Playtive en Lidl

Pensando en ofrecer diversión a los más pequeños de la casa, Lidl tiene la pistola de agua de la marca Playtive, adecuada para los juegos en la playa, piscinas y fiestas durante el verano.

La pistola de agua está disponible en tres modelos diferentes, entre ellos: Battle, Tornado y Thunder, los cuales le brindarán el máximo entretenimiento a los niños a partir de los 4 años de edad.

Otras pistolas similares que puedes encontrar en la red son:

Características de cada modelo de pistola de agua

Cada una de las pistolas de agua cuenta con características específicas que debes saber, así le brindarás a tu hijo el juguete adecuado a su edad conociendo las particularidades de cada una:

Modelo Thunder

Viene con un depósito de agua de llenado sencillo debido a su tapa abatible. Además, tiene sistema de bombeo de fácil uso para los niños. Tiene unas medidas de 42,5 x 17,8 x 5,5 cm, aproximadamente. La edad recomendada para los pequeños de la casa es desde los 5 años.

El modelo Thunder pesa alrededor de 289 gramos; también cuenta con una capacidad para un máximo de 550 ml de agua, siendo su alcance de hasta 9 metros. Esta pistola está elaborada con los siguientes materiales: goma, PP, PVC, PE, metal y ABS.

Modelo Tornado

Cuenta con un llenado simple gracias a su depósito para agua que se puede desenroscar. También trae función para el bombeo. Este modelo permite el uso adicional de una botella plástica a modo de depósito para agua, que servirá para que el juego dure más tiempo.

Cuenta con las siguientes medidas: 58 x 5,7 x 14,4 cm; su peso es de 225 gramos. La capacidad máxima para almacenar el agua es de 500 ml. El modelo Tornado tiene un alcance de 9 metros.

Esta pistola está fabricada con estos materiales: gel de sílice, PP, PVC, PE, metal y ABS. La sugerencia de uso en cuanto a la edad es a partir de 5 años.

Modelo Battle

Esta pistola está disponible en dos colores diferentes: azul y verde, los cuales incluyen depósito para agua que se puede llenar fácilmente con tapa abatible.

Este modelo mide al menos 18,7 x 3,4 x 13,2 cm y pesa aproximadamente 202 gramos. La capacidad de esta pistola para almacenar agua es de 220 ml, mientras que su alcance llega a los 5 metros.

La pistola Battle está diseñada en materiales como el metal, ABS, TPR y PVC. Su uso está permitido en niños después de los 4 años de edad.

Otro de los productos más vendidos para los más pequeños de la casa es la mesita infantil con bancos de Lidl, un producto que disfrutarán durante todo el verano.

Precio de comercialización de la pistola de agua

Por tan solo 5,00 euros podrás comprar cualquiera de estos modelos de pistola de agua, para asegurar la diversión a los niños de la casa. Puedes buscar este juguete ya sea en una física o en sitio online de Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button