Productos Lidl

Pantalón corto vaquero para mujer en Lidl

Para andar muy ligera y fresca durante los días soleados, las tiendas Lidl tienen en sus estantes los pantalones cortos de verano para mujer. Esta prenda de vestir es de la marca Esmara.

Estos pantalones son ideales para utilizar cuando hay mucho calor, además permiten ser combinados con cualquier tipo de camisas, camisetas o suéteres, así como toda clase de calzado.

Podemos encontrar otros pantalones cortos vaqueros como estos en Amazon:

Características

Además de la comodidad y frescura que te garantizan estos pantalones cortos vaquero para mujer, dicha prenda de vestir tiene otras características destacadas que te mencionaremos a continuación:

Ajuste óptimo

Los pantalones cortos vaquero para mujer se ajustan perfectamente al cuerpo, debido al elastano utilizado para su confección. Igualmente, tienen un contenido alto de algodón, garantizando confort.

Cinco bolsillos

El diseño de estos pantalones viene con cinco bolsillos diferentes para guardar dinero y otros objetos pequeños. También sirven como decoración.

Tallas y colores diferentes

La disponibilidad de los pantalones cortos vaquero para mujer, es de diferentes tallas que van desde la 38 hasta la 46, así como tres colores distintos para escoger al gusto de cada persona en particular, dichos tonos son azul oscuro, claro y blanco. El color blanco tiene bordados y el azul claro trae terminaciones onduladas.

Materiales de confección del producto

Están elaborados en algodón en un 98%, mientras que el 2% restante es de elastano (LYCRA®). Se pueden lavar en máquina con una temperatura de 40 °C máximo. No está permitido utilizar blanqueador, ni lavar en seco. Si utilizas secadora debe ser con temperatura baja. Planchar a 150 °C de temperatura.

Combina estos pantalones veraniegos con las sandalias para mujer de Lidl, un producto perfecto para los días de calor.

Precio de los pantalones

Cada pantalón corto vaquero para mujer tiene un precio de 6,00 euros, y solo puedes adquirirlo a través de la plataforma online de la cadena de tiendas Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button