Productos Lidl

Máquina para realizar pasta de la marca SilverCrest en Lidl

La cadena alemana de tiendas Lidl tiene los mejores artículos de alta tecnología, en esta oportunidad está comercializando la máquina para pasta 220 W, de la reconocida marca SilverCrest.

Se trata de un artículo que hará tu vida más fácil al momento de preparar cualquier clase de pasta, ya que cuenta con ocho discos diferentes y un accesorio extra para preparar raviolis.

En Lidl varias veces al año también ponen la máquina de pasta de la marca Philips también te puede interesar

Otras máquinas para realizar pasta similares a esta son:

Características

El funcionamiento de la máquina para pasta 220 W de SilverCrest, es mediante la red eléctrica, pues tiene una potencia de 220 W que la hace altamente resistente y duradera, pero además viene con otras características resaltantes que mencionaremos a continuación:

Capacidad máxima

La capacidad de esta máquina para pasta 220 W, es para una preparación de aproximadamente 600 gramos de pasta.

Pantalla LCD

Este novedoso artefacto cuenta con una pantalla LCD, la cual te permite la indicación del tiempo que le resta a una preparación. Viene con un botón que se debe pulsar cuando se quiere extraer o amasar la pasta.

Almacenamiento de los discos

La máquina , viene con un cajón para almacenar de forma cómoda los discos incluidos.

Programación en dos niveles

Este artículo tiene dos formas de programación para hacer la preparación de 250 y 500 gramos de harina, beneficiando así la elaboración de la medida justa y la utilización correcta de los ingredientes.

Medida y peso del producto

Este artefacto es cómodo y fácil de manipular, ya que mide aproximadamente 30,1 x 22 x 28,7 cm, y pesa 3,75 kilos. La longitud que posee el cable es de 80 centímetros.

Accesorios

La moderna máquina para pasta incluye dos vasos (medidores), el utensilio de ravioli, un libro con recetas, instrumento de limpieza y una espátula.

Otro de los imprescindibles que podemos encontrar en el supermercado es la olla de acero inoxidable de Lidl, un accesorio indispensable para tu cocina.

Precio en el mercado del producto

Este electrodoméstico tiene un precio de 79,99 euros, y por ahora solo está disponible en la plataforma online de red de supermercados Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button