Productos Lidl

Kayak biplaza de Crivit en Lidl

Durante los días del verano, las tiendas Lidl tendrá en sus estantes el kayak biplaza, elaborado por la reconocida marca Crivit. El producto es ideal para utilizarlo en actividades acuáticas, sobre todo, en estas fechas de calor.

Se trata de un bote inflable que viene con un asiento adelante y otro atrás, los cuales se pueden desmontar; en el fondo trae una viga alargada que garantiza estabilidad al kayak, además tiene un sistema con cinco cámaras de aire que cuentan con válvulas de seguridad.

Otros yakak hinchables biplazas:

Características principales del kayak

El moderno kayak biplaza es de plástico altamente duradero y de excelente calidad, posee una resistencia al agua salada, ozono, aceite y a las temperaturas bajas. Otras bondades del producto te las nombramos seguidamente:

  • Trae una pala que es doble, elaborada en aluminio y un sistema de clic; también posee giro de 90°; permite ser usado como un remo de una sola hoja
  • Este kayak incluye una protección que es anti salpicaduras, tanto en la popa como en la proa
  • Tiene un reposapies que se puede desmontar
  • Viene con una bolsa para transportar este artículo de entretenimiento de un lugar a otro, la cual cuenta con protección contra chorro de agua
  • Presenta un petate y no ocupa mucho espacio, es sencillo para guardar
  • El kayak biplaza incluye el kit adecuado para hacer reparaciones.

Peso y medidas del kayak biplaza

El kayak biplaza pesa aproximadamente 8,2 kilos y permite una carga máxima de 160 kilos, haciéndolo ideal para dos personas adultas. Las medidas de este artículo cuando está inflado son de 325 x 76 x 48 cm (L x F x A) (el kayak) y 220 cm de longitud aproximadamente (la pala doble).

Incluye las instrucciones de uso. Puede ser utilizado en áreas que son protegidas aproximadamente a 300 metros (de la orilla). Es apto para navegar en aguas cerca de la costa, pequeñas bahías estrechos ríos, canales y pequeños lagos.

Este producto tiene cumplimiento de la norma ISO 6185-1, de categoría III y tipo B. La pala cumple la normativa EN16083:2012 relacionada con las actividades que son acuáticas.

Otro producto fantástico en cuanto a inversión en diversión es la pistola de agua Playtive de Lidl ,gustará a pequeños y mayores del hogar.

Comercialización del kayak biplaza

Para adquirir este kayak biplaza debes invertir 59,99 euros, el cual está disponible en todas las tiendas físicas de la cadena alemana Lidl, ya que en la plataforma online se encuentra agotado.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button