Productos Lidl

Ventilador de torre en Lidl

Con un sofisticado diseño, el ventilador de torre 50 W está disponible en los estantes de las tiendas Lidl. Es un producto de la marca SilverCrest que te ofrecerá ambientes frescos durante los calurosos días de verano.

Gracias a su moderno diseño de torre, este ventilador lucirá como una pieza decorativa en el espacio de la casa donde lo coloques. Es un electrodoméstico de alta calidad y resistencia que proporciona temperaturas agradables.

Podemos ver otros similares como estos:

Características del ventilador

Este ventilador de torre 50 W tiene ciertas características importantes que debes conocer a la hora de comprarlo, entre estas particularidades destacaremos las siguientes:

Velocidades

Para que puedas seleccionar el nivel de intensidad de aire que quieres obtener, el ventilador de torre cuenta con tres diferentes velocidades, además incluye la función de oscilación a 90 ° que se conecta para repartir el aire en todo el ambiente.

Temporizador

Este innovador aparato tiene un temporizador para que se apague de forma automática en dos horas, el cual funciona con una regulación que es continua. El funcionamiento del ventilador es a través de la conexión en la red eléctrica.

Quizás te interese mejor el aire acondicionado de Lidl

Colores y modelos

Hay disponibilidad de dos colores y modelos distintos, como el negro y blanco; puedes elegir el tono de tu agrado o el que haga combinación con la decoración de los espacios de tu hogar.

Además, tiene panel de control automático, base ancha que garantiza total estabilidad al artefacto. Incluye un hueco práctico para agarrar y trasladar de manera fácil. Posee una potencia de 50 W.

Peso y medidas

El ventilador de torre mide aproximadamente Ø 24 x 76 cm, el cable de conexión tiene una longitud de 180 cm y su peso es de alrededor de 2,47 kilos. Está fabricado con material ABS.

Disfruta del verano con los fabulosos zumos solevita en Lidl, una deliciosa forma de refrescarte de forma sana.

Comercialización del ventilador de torre en Lidl

Con un precio de 24,99 euros podrás adquirir este sofisticado ventilador de torre para refrescar los espacios en tu casa, el cual está disponible tanto en la plataforma online de ventas, como en las tiendas físicas de Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button