Zumos Solevita en Lidl

Cuando vamos al supermercado a comprar alimentos, siempre buscamos calidad y buen precio, pero, sobre todo, queremos llevar a la casa sabores exquisitos que sean bastante agradables a nuestro paladar.

En la sección de bebidas de la cadena alemana de tiendas Lidl, podrás conseguir una gran variedad de zumos refrescantes y nutritivos de diferentes frutas, elaborados por la marca Solevita y comercializados a un precio bastante económico e imposible de resistir.

Los zumos de Solevita son unas bebidas preparadas con pulpas y zumos de diversas frutas, que además de ser refrescantes, son una fuente natural de vitaminas necesarias para el organismo.

Los zumos más vendidos en Amazon son estos:

Consumo diario de frutas

Para brindar los nutrientes requeridos por el cuerpo humano, es recomendable consumir al menos cinco trozos de frutas y verduras durante el día, sin embargo, el acelerado ritmo de vida que llevan las personas en la actualidad no permite hacer esto.

Es por ello, que Solevita y las tiendas Lidl tienen para ti esta variedad de zumos de frutas, los cuales puedes llevar a cualquier lugar y consumir durante tu jornada de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Conoce la línea de zumos Solevita

A fin de que puedas degustar diferentes sabores todos los días, contarás con una variada selección de opciones, todas son muy saludables y refrescantes, además de nutritivas para contribuir con la calidad de vida de toda la familia.

Podrás elegir entre al menos ocho sabores y frutas diferentes, para complacer todos los paladares, hay sabores clásicos, innovadores y hasta ecológicos, para que nadie se quede sin probar estos zumos, entre ellos se encuentran: naranja, mango, kiwi, mandarina, frutos rojos, piña, uva, entre otros.

Es muy sano proveer tu nevera con este tipo de zumos ya que son muy nutritivos y sumamente refrescantes para el organismo. No dejes de adquirirlo en tus tiendas Lidl.

Otra de las novedades de la cadena de supermercados igual de deliciosa es el postre vegetal de bebida de coco en Lidl, una maravilla a un precio asequible.

Presentación de los zumos Solevita

Cada uno de los zumos Solevita viene en un práctico envase de plástico, el cual es denominado eco-responsable, ya que es fabricado con 52% de un tipo de plástico que es reciclado, esto con el fin de cuidar en planeta.

La presentación varía dependiendo del sabor de cada fruta, algunos vienen en presentación de un litro y otros de 750 ml.

Ingredientes, sabores, nutrientes y precios de los zumos Solevita

Estos deliciosos zumos están preparados con fruta 100% natural, garantizando así los nutrientes de cada una de ellas en los diferentes sabores. Conoce aquí cada sabor disponible en las tiendas Lidl:

  • Zumo exprimido de naranja: es una fuente de vitamina C, viene en presentación de un litro. Su precio es de 1,25 euros.
  • Zumo exprimido de mango: aporta vitaminas A y C. Tiene un precio de 1,49 euros por una presentación de 750 ml.
  • Zumo exprimido de kiwi: aporta vitamina C y viene en presentación de 750 ml. 1,49 euros es su peso actual según web oficial de Lidl
  • Zumo exprimido de mandarina: es una fuente de vitamina C. Tiene un precio de 1,25 euros y viene en presentación de un litro.
  • Zumo exprimido de frutos rojos: aporta vitaminas A, B y C. Viene en presentación de 750 ml y su precio es de 1,49 euros.
  • Zumo exprimido de naranja con pulpa: esta variedad tiene 96% zumo de naranja y 4% pulpa de naranja. Es una fuente de vitamina C, viene en presentación de 750 ml y su precio es de 0,89 euros.
  • Zumo multifrutas ACE: contiene zumo de limón, manzana, zanahoria, naranja y uva blanca. Aporta diferentes vitaminas y tiene un precio de 1,39 euros. La presentación es de 750 ml.
  • Zumo exprimido de piña: es una fuente de vitamina C que viene en presentación de 750 ml y tiene un precio de 0,89 euros.

Quizas te interese

Botón volver arriba