Productos Lidl

Chimenea de encendido para barbacoa en Lidl

Si te gusta cocinar y asar alimentos en la barbacoa de tu casa pero odias el proceso de encendido de la misma que a veces resulta tan engorroso, no te pierdas este post.

En la cadena alemana Lidl puedes encontrar la chimenea de encendido para barbacoa, a cual es de la marca Grill Meister y está a un precio fabuloso. Se trata de un recipiente de metal que se utiliza para encender los carbones en la barbacoa de manera rápida, sin necesidad de soplar o remover las brasas constantemente.

Otros productos similares a este que puedes adquirir en la web son estos:

Características

Utilizando este tipo de herramienta es mucho más cómodo preparar diferentes alimentos asados, razón por la cual, te contamos sobre las principales características de la chimenea de encendido para barbacoa, entre las que se encuentran:

  • Facilita el proceso de encendido y agiliza la creación de la brasa para la cocción
  • La chimenea viene con un mango que es ergonómico, el cual incluye una chapa para proteger del calor
  • Se usa fácilmente colocándola encima de la llama del encendedor, luego se introduce en el brasero las brasas que serán utilizadas en la barbacoa
  • Tiene una empuñadura de repuesto para garantizar una manipulación segura en el momento de ser vaciada
  • Esta chimenea es apta para colocar 2 kilos de carbón.
  • Dicha herramienta cuenta con unas medidas de 19 x 30,5 cm (Ø x A), sin asa
  • La chimenea de encendido para barbacoa pesa aproximadamente 1,9 kilos
  • Está elaborada en acero galvanizado, el cual es un material de primera calidad para garantizar alta resistencia.

Si prefieres algo más sencillo y no tener que andar con carbón, visita el post que tenemos describiendo la barbacoa de gas de sobremesa de 3,2 W de Lidl, un producto redondo que permite cocinar tus alimentos en una barbacoa sin el engorro del carbón.

¿Qué precio tiene?

Un asequible precio de 6,99 euros con la inclusión del IVA, es el dinero que tienes que invertir en la adquisición de esta útil herramienta para las barbacoas, en cualquier tienda de la red Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button