Productos Lidl

Cacao soluble 0% azúcares añadidos en Lidl

Para brindarte productos alimenticios de alta calidad, la cadena alemana de supermercados Lidl tendrá en sus tiendas próximamente el cacao soluble 0% azúcares añadidos, para el disfrute de todos los consumidores.

Es un producto nuevo ideal para preparar con los desayunos o meriendas, ya que aporta algunas vitaminas y nutrientes necesarios para el adecuado desarrollo del organismo.

Presentación del cacao soluble

Este rico alimento viene en un bote de 450 gramos, el cual es de varios colores y tiene el nombre, la marca y el peso del producto. También ofrece información sobre los ingredientes y valores nutricionales del mismo.

Ingredientes

En cuanto a los ingredientes utilizados para la producción del cacao soluble 0% azúcares añadidos de la marca Mister Choc, está elaborado con cacao puro sin ningún tipo de aditivos ni azúcares añadidos. Además, es un alimento sin gluten que puede ser consumido por celíacos.

Aspectos nutricionales

El exquisito cacao soluble 0% azúcares añadidos de Mister Choc y que será comercializado en los próximos días en las tiendas Lidl, contiene los nutrientes básicos que requiere el cuerpo, entre ellos está el aporte de energía, proteínas, fibra alimentaria, grasas y el azúcar natural del cacao.

Conoce como preparar este alimento

Para preparar esta rica bebida de chocolate tienes que mezclar dos o tres cucharadas de cacao soluble 0% azúcares añadidos, en medio vaso de leche fría o caliente según sea el gusto, luego se mueve hasta disolver el producto y después se agrega la leche requerida para completar el vaso.

Otra de las novedades son los nuevos zumos solevita en Lidl, fantásticos para tener los aportes necesarios de la fruta en tu día a día.

¿Cuál será el precio de comercialización?

Este alimento de cacao será comercializado en las tiendas Lidl por un precio asequible de 2,75 euros el bote de 450 gramos, este precio incluye el IVA.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button