Productos Lidl

Pantalón corto vaquero premamá en Lidl

Para garantizar comodidad en todo momento a las mujeres cuando están embarazadas, la cadena alemana Lidl está comercializando una línea de ropa para esta etapa de la maternidad, en esta oportunidad tiene el pantalón corto vaquero premamá de la marca Esmara.

Esta prenda de vestir está especialmente diseñada para asegurar que la futura madre utilice ropa holgada.

Los pantalones cortos para embarazadas más vendidos actualmente son:

Características

Conoce algunas particularidades que te brindará este pantalón corto vaquero premamá, el cual podrás usar durante el embarazo, entre estas características podemos destacar:

Colores diferentes

Con el fin de lucir a la moda además de cómoda, este pantalón corto vaquero premamá viene en dos colores diferentes, entre ellos el azul claro y azul oscuro, para que escojas el de tu agrado o ambos.

Cintura con talle bajo

Para garantizar desahogo en la zona de la barriga, el pantalón corto vaquero premamá viene con cintura de talle bajo, la cual trae una franja que es elástica para asegurar la comodidad que se requiere. Cuenta con óptimo ajuste debido al elastano o LYCRA®.

Disponibilidad en tallas

Este pantalón corto para embarazadas está disponible en los estantes de las tiendas Lidl en las tallas 36 – 50, para que selecciones la adecuada a tu cuerpo. Además tiene un elevado contenido de algodón que garantiza la comodidad al máximo.

Materiales de elaboración

Esta prenda de vestir para embarazadas está elabora con materiales de excelente calidad, los cuales están distribuidos de la siguiente manera: el exterior está diseñado con algodón en un 82%, poliéster en un 17% y el 1% restante en elastano (LYCRA®), mientras que el forro es de 87% algodón, 9% de viscosa (viscosa de Lenzing) y 4% de elastano (LYCRA®).

Consejos de lavado

Se sugiere lavar este pantalón corto vaquero premamá con una temperatura de 40°c como máximo, si es en lavadora. No utilizar blanqueador. Para secar en secadora debe ser con temperatura baja. Esta prenda de vestir no admite ser lavada al seco. Tampoco puede plancharse.

Otro de los productos de éxito para las futuras mamás es el tankini premamá en Lidl un producto a la moda y con el que te sentirás agusto.

Conoce cuánto cuesta el producto

Por tan solo 9,99 euros podrás adquirir este pantalón corto vaquero premamá, el cual está disponible solo en la plataforma online de Lidl, donde ingresas y haces el pedido que llegará a tu casa en uno o tres días hábiles.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button