Productos Lidl

Postre vegetal de bebida de coco en Lidl

La tendencia actual en materia de alimentación se inclina cada vez más hacia el consumo de alimentos provenientes de comestibles vegetales, como el postre de bebida de coco que nos ofrece el supermercado Lidl, el cual, además de tener muy buen sabor, resulta perfecto para vegetarianos y veganos.

Este producto es uno de los favoritos de aquellas personas que llevan una dieta y estilo de vida saludable, pues aporta una serie de beneficios interesantes para el cuerpo y su precio es muy bajo.

En Amazon encontramos alternativas buenas como pueden ser estas:

¿Qué es el postre vegetal de bebida de coco que tiene Lidl?

El postre vegetal de bebida de coco que nos oferta Lidl en la actualidad se refiere a un alimento elaborado con leche de coco, cuya textura es muy parecida a la del yogurt, pero sin contener ingredientes de origen animal.

Al no tener leche animal, no contiene lactosa, razón por la cual las personas que son intolerantes a esta sustancia pueden consumirlo con total seguridad y confianza.

Otro producto saludable de la cadena de supermercados que te recomendamos es el tofu de Lidl , un producto redondo para los amantes de lo sano y que no quieren comer productos de origen animal.

¿Cómo viene presentado ?

Este producto tan interesante y atractivo para veganos y vegetarianos viene en un envoltorio de cartón, el cual contiene dos envases del producto, fabricados en un plástico flexible y resistente, cuya capacidad es de 125 gramos cada uno.

La marca que identifica este postre vegetal hecho con bebida de coco es Milbona, que es un referente en la comercialización de alimentos de buena calidad.

Sabores disponibles

Una de las grandes ventajas que tiene este postre vegetal a base de leche de coco, es que se encuentra en tres presentaciones con sabores diferentes como el mango, la fresa y el arándano, brindándote así la oportunidad de que elijas aquel que más te agrada.

Dichas combinaciones entre la bebida de coco y las frutas es un acierto para aquellos amantes de los sabores naturales y lo alimentos saludables, pues representa un producto perfecto para consumir en una merienda o al desayuno.

¿Cuál es el precio del postre vegetal de bebida de coco que vende Lidl?

Otro de los puntos favorables que tiene este alimento de origen vegetal que nos ofrece Lidl es el hecho de que tiene un precio bastante bajo, pues el paquete de dos envases cuesta tan solo 0,99 euros, que ya tienen el IVA incluido.

El sabor de este producto es muy suave y agradable, pues el sabor del coco resalta bastante frente a las frutas que lo acompañan. Su proceso de conservación debe ser en el refrigerador, pues no se recomienda la rotura de la cadena del frío para que no sufra alteraciones químicas o físicas que afecten su sabor.

¿Por qué comprar este postre?

Existen varias razone por las que la compra y consumo de este tipo de postre de naturaleza vegana resulta muy acertado, pues algunas de sus ventajas son:

Es ideal para aliviar o combatir problemas digestivos como el estreñimiento, gracias a que estimula el trabajo del intestino durante todo el día.

Como es un producto de origen vegetal, suele ser idóneo para las personas que cumplen una dieta específica para bajar de peso, pues no contiene grasas animales ni azúcares añadidos.

Además, es rico en ácidos grasos, por lo que ayuda a estabilizar los niveles de colesterol en la sangre y evita las enfermedades cardíacas o circulatorias, pues impulsa la elasticidad de las venas y arterias.

En vista de que este tipo de postre vegetal aporta calorías, brinda al organismo la energía necesaria para realizar las actividades propias del día a día, evitando la fatiga o el cansancio.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button