Productos Lidl

Armario auxiliar en Lidl

La cadena de tiendas Lidl tienen para ti el armario auxiliar, de la reconocida marca LIVARNO LIVING, es muy cómodo y práctico. Resulta idóneo para mantener el orden en cualquier espacio de la casa.

Se trata de un mueble portátil que te permite mantener la organización en las habitaciones y a colocar cada cosa en su lugar, sin ocupar mayor espacio y ofreciendo una bonita decoración en el ambiente donde lo coloques.

Los armarios auxiliares son un ejemplo de practicidad , los más vendidos y alternativas al de Lidl, son estos:

¿Qué es un armario auxiliar?

Un armario auxiliar es un mueble con estructura de metal que se desmonta y viene con funda de tela, el cual sirve para almacenar objetos o ropa, accediendo a una rápida organización de los espacios.

Características del armario auxiliar

Para aprovechar al máximo la utilidad de este armario auxiliar, aquí te enumeramos las diferentes características del mueble:

Diferentes modelos

Este versátil armario viene en dos modelos diferentes para que escojas el que más se adapte a tu gusto. En color gris o estampado el mueble tiene un compartimiento grande principal que incluye una barra para colocar percheros.

También trae dos estantes bastante grandes y cinco pequeños que ofrecen un revestimiento muy fácil de limpiar.

Armazón resistente

El cómodo armario auxiliar que vende la tienda Lidl tiene un armazón resistente de tubo con acero inoxidable y revestimiento anti polvo. Es bastante liviano y fácil de trasladar de un lado a otro.

Funda transpirable

La funda externa de este mueble es de tela transpirable no tejida, permitiendo mantener la limpieza interna de todas las cosas que guardes allí; no produce humedad, ni malos olores.

Cremallera doble

Para garantizar mayor comodidad, el armario auxiliar viene con un cierre que trae cremallera doble, permitiendo una sencilla apertura sin mayores complicaciones al usar.

Fácil montaje

El armario auxiliar que comercializa la cadena de supermercados Lidl es súper fácil para armar y no necesita herramientas, es bastante ligero lo cual brinda la oportunidad de transportar sin mucho esfuerzo. Además, es un mueble sólido.

Peso del armario auxiliar

Este sofisticado armario tiene un peso aproximado de 2,7 kilos, el cual permite una carga en la barra de 4 kilos máximo y alrededor de 3 kilos en cada uno de los estantes.

Puedes organizar ropa liviana, zapatos pequeños, lencería sencilla, prendas íntimas, entre otras piezas en este armario auxiliar.

Material de elaboración y medidas

El innovador mueble tiene unas medidas de 100 x 46 x 174 cm (L x F x A) aproximadamente y está elaborado en acero inoxidable, plástico y tela, para una mejor manipulación. También incluye las instrucciones para su montaje.

¿Qué precio tiene el armario auxiliar de Lidl?

Como la mayoría de los artículos que vende la cadena de tiendas Lidl a precios de oferta, este armario auxiliar no es la excepción, ya que puedes adquirirlo por tan solo 17,99 euros, con IVA incluido. La compra puedes hacerla vía online.

Uno de los productos favoritos para ocupar este tipo de armarios son las maletas, dado que no se usan si no se viaja. Te recomendamos las maletas de cabina de Lidl, un producto redondo a un precio fantástico.

¿Por qué comprar el armario auxiliar que vende la tienda Lidl?

Al adquirir este armario auxiliar que comercializa Lidl estarás ahorrando espacio en cualquier sitio de tu casa donde lo coloques, además es bastante útil en la habitación de lavado o en el cuarto de los pequeños de la casa, ya que podrás tener todo en un solo lugar y en completo orden, sin que se vea lo que guardas adentro. Además, adquirirlo es muy fácil y tiene un accesible precio.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button