Productos Lidl

Focos LED solares de Lidl

Si quieres iluminar los diferentes espacios de la casa, pero al mismo tiempo deseas ahorrar energía eléctrica para que tu factura del servicio no sea muy alta, la cadena de supermercados Lidl tiene para ti los focos LED solar de la marca LIVARNOLUX.

Se trata de un dispositivo de iluminación que funciona con energía solar, el cual es bastante buscado por las personas en los últimos tiempos, ya que no requieren ser conectados a la red eléctrica doméstica.

En el caso de los focos LED solar que comercializa la red de tiendas Lidl, están diseñados para colocarlos en jardines, patios, terrazas y ambientes internos de tu hogar. Estos iluminadores no necesitan de un complicado mantenimiento y son muy fáciles de instalar.

Puedes consultar estos otros focos que te pueden también interesar:

Características de los focos LED solares

 A la hora de adquirir nuevos productos para el hogar, siempre es bueno conocer con anterioridad sobre las particularidades y funciones que ofrece dicho artículo, es por ello que aquí te mostramos las principales características de los focos LED solar:

Detector de movimiento

Estos focos LED solar vienen con un detector de movimiento que está integrado e incluye un sensor de oscuridad.

Funciona con energía solar

Los focos LED que comercializa Lidl son económicos y prácticos de usar, ya que funcionan con energía solar y no dependen de la red eléctrica de la casa. Traen seis LED´S de luz clara.

Dos modelos diferentes

Para ofrecer versatilidad, estos focos LED solar vienen en dos modelos diferentes para que escojas el que más te guste o se adapte a tus necesidades, es por ello que tienes la opción de elegir entre el integrado o el separado.

Si necesitas cambiar también la iluminación interior de tu hogar, piensa en la lámpara curva Led palmera de Lidl ,un referente en cuanto a diseño a un precio estupendo.

Descripciones específicas

Cada modelo por separado viene con descripciones específicas según sus especificaciones:

  • Modelo integrado: cuenta con un panel solar que está integrado como un sistema. Este modelo tiene las siguientes medidas: el foco mide 10 x 9,7 cm aproximadamente y el panel solar mide 9 x 6 cm. Este dispositivo pesa alrededor de 238 gramos.
  • Modelo separado: el panel solar de este modelo viene separado y conectado por medio de un cable de 2,5 metros aproximadamente, lo cual garantiza colocarlo en una ubicación adecuada. Cuenta con estas medidas: el foco 10 x 9,7 cm y el panel solar 11 x 11 cm aproximadamente. Pesa al menos 355 gramos.

Descripcion que comparten ambos

Así como ambos modelos tienen especificaciones individuales, también cuentan con descripciones generales o compartidas:

  • La duración de la luz es de 30 segundos aproximadamente, luego de ser encendido el dispositivo
  • Estos focos LED solar son altamente resistentes a la intemperie, ya que son aptos para colocar en espacios al aire libre, además incluyen protección contra las gotas de agua (IP44)
  • Cuentan con un sistema de resistencia a las temperaturas que son extremas, hasta de -21 °C
  • El detector de movimiento tiene un alcance de hasta 5-8 m aproximadamente y un ángulo que cubre 90°
  • La potencia que tiene cada LED es de 0,5 W
  • Los LED´S no permiten recambiarse.

Accesorios

Los focos LED solar incluyen tres baterías de Ni-MH que son recambiables, también trae todo el material necesario para el montaje y las instrucciones para ser usados.

¿Cuál es el precio en Lidl?

En cualquier supermercado de la cadena Lidl podrás adquirir estos dispositivos por un precio de 9,99 euros cada uno, incluyendo el IVA, el cual es un costo bastante asequible considerando todos los beneficios que ofrecen los focos LED solar.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button