Productos Lidl

Funda protectora para muebles de jardín en Lidl

Cuidar de todos los artículos y productos que tienes en casa es muy importante, ya que se mantendrán en buen estado durante un largo tiempo, es por ello que debes proteger algunos de tus muebles para que no se deterioren rápidamente.

Para lograr conservar las condiciones óptimas de los enseres de tu hogar, la red de tiendas Lidl te ofrece la funda protectora para muebles de jardín de la reconocida marca FLORABEST.

En esta oportunidad nos referimos a una funda que resguardará los muebles y mesas que tengas en el jardín, patio y otros sitios al aire libre de tu casa, con la cual puedes mantener estos artículos en buen estado.

Otras fundas que pueden ser de utilidad son estas:

Características de la funda

Si te gusta revisar las particularidades y funciones de un producto antes de comprarlo, aquí te hablaremos sobre las características más importantes de la funda protectora para muebles de jardín que vende Lidl:

Resistente

Como se trata de un accesorio que estará expuesto al aire libre, esta funda protectora para muebles de jardín es altamente resistente a desgarros, así como también a los rayos ultravioletas y es apta para la intemperie.

Funda ovalada

Es una funda que viene de forma ovalada y cubre mesas o muebles de jardín, alcanzando un aproximado de 160 x 230 cm de cubrimiento. Es bastante aceptable y grande.

Otro producto que debes valorar son los focos led solares de Lidl, que si tienes un jardín te ayudarán a iluminar espacios oscuros.

Franja reforzada

Para garantizar resistencia a la hora de colocar esta funda protectora sobre los muebles o mesas de jardín, este producto viene con una franja reforzada con seis ojales fabricados en aluminio y resultan muy resistentes a la manipulación a la que serán sometidos.

Cordón de fijación

Esta funda protectora para muebles de jardín incluye un resistente cordón de fijación que trae un práctico tope para lograr una sujeción sencilla, segura y cómoda.

Medidas y peso de la funda

Pensando en una amplia cobertura de muebles o mesas en el jardín o terraza, la funda protectora mide 160 x 230 x 90 cm (F x L x A) aproximadamente. Esta funda es muy fácil para almacenar y transportar. Su peso es de 1,095 kilos.

Material de fabricación

Es muy importante que los accesorios que compres sean fabricados con materia prima de primera calidad, es por ello que esta funda protectora para muebles de jardín está elaborada con una película de polietileno (PE) que es altamente resistente a la intemperie.

Mientras tanto los ojales están fabricados en aluminio, el dobladillo es de polietileno acetato de vinilo (PEVA) y el cordón de tracción es de polipropileno (PP), todos son materiales de excelente calidad para garantizar durabilidad a largo plazo.

Precio en Lidl

En cualquier supermercado de la red Lidl puedes encontrar esta funda protectora para muebles de jardín, por un precio de 9,99 euros, el cual tiene el IVA incluido y es un coste asequible para cualquier presupuesto familiar. Ten en cuenta que este artículo está agotado en la tienda online.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button