Productos Lidl

Avancé para caravana en Lidl

Para disfrutar de las vacaciones en diferentes lugares, siempre es importante contar con los implementos necesarios para que el viaje sea cómodo y agradable, sobre todo si vas en un coche caravana que te permita llevar cualquier tipo de artículo.

En este sentido, la cadena alemana de supermercados Lidl tiene para ti el avancé para caravana, de la reconocida marca CRIVIT, el cual es bastante confortable y será muy útil a la hora de viajar con tu familia o amigos.

Puedes consultar también estos avancés:

¿Qué es una avancé para caravana?

Es una ampliación o extensión de la caravana donde viajas, la cual te brinda sombra y protección para la entrada de la autocaravana, resguardándote también del viento y el frío, igualmente ofrece un poco de intimidad en la parte externa del coche.

Características del avancé de Lidl

Existe una gran variedad de avancé para caravanas, los cuales cuentan con diferentes formas, medidas y descripciones que los distinguen uno del otro, sin embargo, al momento de comprar uno debes conocer sus particularidades precisas para que cubran tus expectativas. Aquí te mostramos las principales características del avancé para caravana de Lidl:

Ampliación del espacio y el mobiliario

Este avancé para caravana es perfecto para tus viajes con bastantes personas, ya que te permite ampliar el espacio en la autocaravana para más invitados y aumenta el mobiliario de acampar, convirtiéndose en una excelente y práctica alternativa.

Ventanas panorámicas

El novedoso avancé para caravana viene con dos ventanas panorámicas muy grandes, las cuales se pueden cerrar colocando las cortinas opacas para disfrutar de un poco de oscuridad y privacidad.

Puertas laterales y frontales

Con el propósito de garantizar mejor movilidad y utilización del espacio, esta herramienta cuenta con dos puertas frontales y dos laterales para que la puedas colocar donde requieras.

Diseño ligero

El avancé para caravana viene con un ligero diseño que es muy práctico y fácil de manipular, además permite instalarse y desinstalarse cuantas veces sean necesarias sin ningún inconveniente.

Compatibilidad de los rieles

Los rieles de montaje del avancé para caravana son compatibles exclusivamente con rieles Keder de perfil recto un mínimo de 280 cm. También tiene compatibilidad con los rieles Keder de 5 y 7 mm y a una altura de instalación de 235 a 250 mm, con un perfil recto de 300 cm aproximadamente.

Incluye algunos accesorios

Son muy útiles los accesorios que incluye el avancé para caravana, entre ellos se encuentra la bolsa para transportar, un set de reparación, piquetas y cuerdas tensoras, a fin de garantizar mejores resultados al momento de la instalación.

Medidas y peso del avancé para caravana

El avancé para caravana cuenta con las siguientes medidas: montado 260 x 250/280 x 185 cm y cuando está embalado mide 80 x 32 x 28 cm. Su peso es de 12,8 kilos aproximadamente, la masa total de la superficie es de ≤ 2,75 kg/m² y la carga sobre el techo es de ≤ 2,5 kg/m². Viene con una columna de agua con altura hidroestática de 3.000 mm.

Material de fabricación

Este artículo que encuentras en Lidl está elaborado con materiales de primera calidad, entre los que se encuentran la fibra de vidrio, PVC, poliéster, PP, acero y PU.

Si te gusta viajar con caravana es posible que te apetezca hacer barbacoas en tus lugares de destino, para ello te proponemos que eches un vistazo a la barbacoa de gas de sobremesa 3,2W de Lidl que puedes usar en cualquier lugar.

¿Qué precio tiene el avancé para caravana?

Solo en la tienda online de Lidl puedes hacer el pedido de tu avancé para caravana por un precio de 149,99 euros más el IVA.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button