Productos Lidl

Hornillo camping 1600 W en Lidl

A la hora de organizar las vacaciones o una salida de fin de semana a la montaña, la playa o cualquier otro lugar donde vayas a acampar, es fundamental tener en cuenta que debes llevar todos los complementos necesarios para que vivas una experiencia agradable.

En este sentido, para que tengas todas las comodidades posibles la red de supermercados Lidl está comercializando el hornillo camping 1600 W el cual es de la marca Campingaz.

Se trata de una cocina portátil que puedes llevar a cualquier sitio para preparar diferentes recetas durante un paseo familiar o con amigos. Este es un aparato que no puede faltar al momento de salir a la aventura, ya que la comida es algo primordial incluso cuando estás de fuera de casa.

Otros hornillos de camping que encontramos disponibles son estos:

Características del hornillo

Son varios aspectos los que generalmente las personas revisan cuando van a comprar un artículo de campamento, es por ello que te presentamos una lista con las principales características del hornillo 1600 W que vende Lidl:

Dos fogones

Brindar comodidad es lo más importante en este tipo de artefactos, así que este hornillo camping 1600w trae dos fogones para que puedas elaborar dos tipos de comidas diferentes al mismo tiempo.

Compacto y estable

Este artículo de camping es bastante compacto y estable, el cual es ideal para cocinar y elaborar recetas a donde vayas sin hacer instalaciones complicadas o cargar con más utensilios o herramientas.

Quemador de ajuste

El quemador del hornillo 1600 W es ajustable y viene por separado, garantizando independencia y fácil manipulación del mismo.

Rejilla de níquel

Esta novedosa cocina portátil de camping, cuenta con una rejilla que está elaborada en níquel cromado y es extraíble, lo cual permite una rápida y fácil limpieza.

Encendido manual

El encendido de este hornillo camping 1600 W es totalmente manual, práctico y sin complicaciones, puede ser usado por cualquier persona en el campamento.

Combustible

La fuente de combustible que utiliza este hornillo es de R 904 y R 907. Siempre es importante revisar este tipo de especificaciones.

Apto para sitios abiertos

Al momento de hacer uso de este hornillo camping 1600, debes tomar en cuenta que apto para usarse en espacios abiertos, no debe ser utilizado en lugares cerrados.

Medidas y peso

Este hornillo es bastante cómodo para trasladar de un lado a otro, gracias a su diseño compacto, no ocupa mucho espacio. Sus medidas son de 43 x 24 x 7,5 cm y pesa 1,4 kilos aproximadamente.

Material de fabricación

El material utilizado para la fabricación del hornillo camping es el acero aluminizado, el cual es de primera calidad para garantizar alta resistencia y durabilidad.

Si estas buscando algo más potente y grande prueba la barbacoa de gas de sobremesa 3,2w de Lidl, un producto también con versatilidad si te gusta el camping.

Datos técnicos

  • La potencia de este hornillo es de 2 x 1600 W
  • El consumo de gas promedio es de 2 x 116 g/h
  • La presión es de 50 bar
  • Para un litro de agua maneja un tiempo de ebullición de 7:30 min aproximadamente.

¿Cuál es el precio de venta del hornillo camping 1600 W en Lidl?

En todas las tiendas de la red Lidl encontrarás este hornillo camping en un precio de 29,99 euros, el cual incluye el IVA.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button