Productos Lidl

Maillot de ciclismo para hombre en Lidl

Tener la ropa adecuada a la hora de practicar el ciclismo es un punto muy favorable para el deportista, ya que cada elemento de la indumentaria juega un papel fundamental en el ejercicio diario, ya sean principiantes o profesionales del pedaleo.

Otras alternativas a este maillot son las siguientes:

¿Qué es un maillot de ciclismo?

Esta prenda de vestir se refiere a una camiseta de licra o poliéster, que se usa ajustada al cuerpo del ciclista y atrapa bastante la humedad al tiempo que favorece la transpiración del deportista durante la práctica del deporte.

Características del maillot de ciclismo para hombre

Aunque parecieran muy básicas las funciones o particularidades del maillot de ciclismo para hombre, aquí te mostramos las características principales de esta prenda de vestir que te ofrece la marca Crivit, las cuales son:

Goma anti deslizante

Esta pieza de vestir deportiva tiene una parte trasera que es más larga, la cual cuenta con una goma de función anti deslizante.

Bolsillo trasero

El maillot de ciclismo para hombre incluye un bolsillo ubicado en el lado trasero, es de tres bastante cómodo para guardar algunos objetos, además tiene otro pequeño bolsillo de cremallera.

Detalles reflectantes

Para asegurar la protección del ciclista en la carretera durante horas nocturnas, el maillot de ciclismo para hombre viene con algunos detalles que son reflectantes, garantizando así que los conductores puedan visibilizar al deportista en bicicleta y evitar accidentes.

Tallas disponibles

Selecciona la talla de tu conveniencia y que te quede ajustada al cuerpo, entre la disponibilidad que hay en las tiendas Lidl, las cuales son: M (48/50) y XL (56/58).

Dos colores disponibles

Pensando en la variedad de gustos, el maillot de ciclismo para hombre, viene en dos colores diferentes entre ellos el azul y el negro con amarillo. Para que busques el de tu preferencia.

Secado rápido

Esta prenda ciclística de vestir es de rápido secado y permite regular la humedad, esto debido a la fibra TOPCOOL®, que funciona como un termo regulador garantizando así el confort máximo al deportista.

Un complemento que ahora todo el mundo busca para la práctica del deporte y para tu día a día es la pulsera de actividad Xiaomi Amazfit Band 5 de Lidl.

Material de elaboración del maillot de ciclismo para hombre

Dicha indumentaria especial para ciclistas está elaborada en poliéster al 100% con TOPCOOL®, ofreciendo a los usuarios una prenda de alta calidad para las condiciones deportivas que exige el ciclismo.

Indicaciones para lavar

Para brindar un mejor mantenimiento al maillot de ciclismo para hombre, considera estos tips:

  • Puede ser lavado en la máquina o lavadora a una temperatura de 40 °C como máximo
  • No puedes usar blanqueador
  • Esta prenda no se puede secar en la secadora
  • No se debe planchar
  • No puede ser lavado en seco.

¿Qué precio de venta tiene el maillot de ciclismo para hombre?

El maillot de ciclismo para hombre, el cual es de la reconocida marca Crivit y tiene un precio fabuloso.

Por una oferta de 8,99 euros con IVA incluido, podrás adquirir este maillot. Es un precio asequible si comparas la relación calidad – precio – beneficios. Próximamente estará disponible también en la plataforma online.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button