Productos Lidl

Aceites y limpiadores de bicicletas en Lidl

Las bicicletas además de accesorios, piezas, herramientas y otros elementos, requieren de un mantenimiento constante para un buen funcionamiento, sobre todo cuando se trata de bicis utilizadas por personas que practican asiduamente el deporte del ciclismo.

En este sentido, la red de supermercados Lidl tiene para ti una línea de productos y aceites para cadenas de bicicletas, los cuales son fabricados por la marca Parkside y están a un precio de oferta bastante aprovechables.

Se trata de una selección de químicos ideales para aplicar en las diferentes piezas y partes mecánicas de tu bicicleta, garantizando así una adecuada lubricación de las cadenas y otros componentes de las bicis.

Podemos obtener alternativas en linea como por ejemplo:

Línea de aceites que comercializa la tienda Lidl

La cadena alemana de tiendas Lidl junto con la marca Parkside, ofrece a los ciclistas una línea especial que consta de cuatro productos bastante necesarios para mantener al día y en excelente estado las bicicletas.

Son químicos que requieren ser aplicados a las bicis para asegurar el mejor pedaleo posible, sobre todo cuando la bicicleta tiene un flujo de uso diario y constante, es decir personas dedicadas al ciclismo profesional o quienes se ejercitan continuamente con esta disciplina deportiva.

Entre los productos que encontrarás en la estantería de la mencionada red de tiendas, podemos mencionar los siguientes:

Aceite para cadenas

El aceite para cadenas es un producto que como su nombre lo indica, se le aplica a esta pieza vital de las bicicletas para evitar el bloqueo y el desgaste propio del constante uso de la bici.

Viene en presentación de 200 ml en un cómodo y práctico frasco de metal, que puedes llevar fácilmente a cualquier sitio para hacer el respectivo mantenimiento a tu bicicleta.

El precio de comercialización de este aceite es de 2,99 euros, incluyendo el IVA. Es un precio muy asequible si comparas la relación coste – calidad y los beneficios que obtendrá tu bici con el uso de este aceite.

Aceite de silicona

Al igual que las piezas mecánicas de metal o aluminio que componen una bicicleta, las partes de plástico requieren lubricación y revisión constante para operar de forma adecuada.

Es por ello, que en esta línea de productos se incluye el aceite de silicona, el cual es utilizado para evitar crujidos y ruidos en las piezas plásticas de las bicis, los cuales pueden ser ocasionados por la exposición a la intemperie.

Por tan solo 2,99 euros con el IVA incluido, podrás adquirir este lubricante que viene en presentación de 400 ml.

Limpia cadenas

Las cadenas requieren mucho cuidado ya que son una pieza fundamental en las bicicletas. En Lidl puedes adquirir el limpia cadenas para remover suciedad y residuos de grasa, que impidan el buen funcionamiento de la bici.

Este químico viene en presentación de 400 ml y tiene un precio de 2,99 euros, incluyendo el IVA.

Todos estos productos le vienen de perlas a la bicicleta serena de Lidl, una bici estupenda con una calidad precio y diseño inigualable.

Limpiador intensivo para bicicletas:

El limpiador intensivo para bicicletas es un producto que puedes usar para limpiar todas las partes y piezas de la bici, el cual quitará restos de suciedad, polvo, entre otros elementos.

En cualquier tienda Lidl lo podrás adquirir por un precio de 2,99 euros, con IVA incluido.

Viene en frasco de 500 ml con atomizador, ideal para aplicar uniformemente en toda la bicicleta.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button