Productos Lidl

Mesita infantil con bancos en LIDL

Si tienes en casa una terraza o espacio abierto como un jardín y quieres darle un toque especial para los pequeños de la casa, entonces puedes optar por la compra de una mesita infantil con bancos como la que vende el supermercado LIDL.

Es un elemento muy útil y versátil para garantizar la diversión de los niños a la hora de compartir la merienda o incluso hacer tareas al aire libre. Además, tiene un precio fabuloso.

Otras opciones disponibles son estas:

¿Cómo es la mesita infantil con bancos?

La mesita infantil con bancos se refiere a un accesorio perfecto para el hogar, en el que los niños pueden realizar diferentes tipos de actividades. Tiene un diseño muy sencillo, pero bastante útil para entretener a los pequeños en un jardín, una terraza o una habitación.

Esta mesita es perfecta para que los niños disfruten de una comida o barbacoa al aire libre, así como para que pinten dibujos, hagan manualidades, bricolaje, entre otros.

¿Qué tiene de especial esta mesita?

Entre las características más interesantes que tiene esta mesita infantil con bancos de la marca Florabest son las siguientes:

Diseño versátil

Esta mesita infantil puedes ubicarla tanto en espacios interiores como en exteriores, en vista de que está fabricada con una madera Abeto chino que es muy resistente, revestida con un barniz ecológico fabricado a base de agua, cuya estabilidad y seguridad es bastante elevada.

Medidas

Las medidas que tiene esta mesa para niños son 89 cm de largo, 79 cm de fondo y 50 cm de ancho, mientras que su peso es de siete kilogramos en total. El asiento posee una altura aproximada de 28 cm .

Cojines

Los bancos que tiene esta mesita vienen con sus respectivos cojines, los cuales están hechos en poliéster al 100% y rellenos con poliuretano. Además, trae el respectivo manual de instrucciones, con el que puedes montarlo de una manera muy sencilla y fácil.

Buena capacidad

El tamaño que tiene la mesita, con sus respectivos bancos, le proporcionan una capacidad máxima de cuatro niños, sentando dos en cada uno de los bancos.

Otro de los productos ideales para los niños que podemos encontrar en el supermercado, es el columpio nido de Lidl ,una maravilla que hará las delicias de los pequeños en tu jardín.

¿Sabes cuál es su precio en LIDL?

Esta mesita infantil con bancos que nos ofrece LIDL está disponible por un precio de 32.99 euros, con el IVA incluido, resultando bastante asequible en comparación con la durabilidad que le proporciona la calidad de los materiales con los que está fabricada.

¿Dónde puedes comprar esta mesita infantil?

La única alternativa que nos ofrece LIDL hoy en día para comprar esta mesita para niños es por medio de su tienda en línea, por lo que tienes que entrar en su página web si quieres aprovechar al máximo los beneficios de este artículo.

La ventaja de ello es que puedes hacer el pedido desde la comodidad de tu hogar, usando un ordenador o cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. Ten en cuenta que el coste estándar por el envío es de unos 3.99 euros, por lo que la inversión sería de 36.98 euros aproximadamente.

Antes de realizar la compra, considera el hecho de que las entregas se llevan a cabo de lunes a viernes y el plazo máximo para ello es de tres días hábiles, una vez que ejecutas el pago siguiendo los pasos que te va indicando el sistema.

En caso de que te encuentres con que este producto está agotado, puedes esperar durante unos días a que el supermercado vuelva a cargar la mesita en el sistema, por lo que debes estar pendiente y revisar con frecuencia la página.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button