Productos Lidl

Smoby tractor infantil en Lidl

Actualmente, los niños requieren de juguetes novedosos e interactivos, los cuales cumplan muchas funciones y los puedan entretener de manera muy activa, ya que los pequeños de la casa buscan diversión de forma inteligente.

Para cubrir algunas expectativas en cuanto al entretenimiento de los niños, la red de supermercados Lidl tiene a la venta el tractor infantil, el cual es de la reconocida marca Smoby.

Se trata de un vehículo en forma de tractor que ofrece a los niños las funciones de cargar y remolcar, mediante algunos elementos dispuestos para tales fines, es un juguete muy innovador y bastante colorido para captar la atención de los pequeños y desarrollar ciertas habilidades motrices.

Otros juguetes similares a este son:

Características más destacadas del tractor infantil

Los padres siempre se interesan por conocer las particularidades y funciones de los juguetes que compran a sus hijos, es por ello que aquí haremos una lista de las características más resaltantes de este tractor infantil de Smoby, comercializado por la cadena alemana Lidl, entre las cuales se encuentran:

Pala y remolque

Tal cual como funciona un tractor de verdad, este juguete viene con una pala para cargar arena, grama u otros materiales de peso liviano, igualmente, cuenta con un remolque donde se pueden llevar diferentes objetos, haciendo semejanza a un tractor de grandes dimensiones.

Ruedas de plástico

El tractor infantil de Smoby incluye seis ruedas las cuales son de plástico y están ubicadas de la siguiente forma: dos en la parte delantera, dos traseras y dos en el remolque, son bastante robustas y resistentes a diversos terrenos.

Pedales y asiento

Para poner en funcionamiento este novedoso juguete, trae dos pedales para que el niño realice el impulso con sus pies y haga rodar el tractor. Además, cuenta con un asiento que permite ser ajustado en tres direcciones diferentes.

Edad sugerida

Garantizando el adecuado uso de este tractor infantil, el fabricante recomienda utilizar con niños desde los 3 años de edad, cuando ellos ya dominan sus extremidades y manejan un poco más la motricidad.

Volante con claxon

Para brindar la máxima diversión durante la manipulación de este tractor infantil, dicho juguete incluye una bocina incorporada en el volante, permitiendo al niño avisar mediante ese sonido su presencia en diferentes espacios.

Carga permitida

Con la intención de alargar la vida útil del tractor, la carga máxima permitida que puede transporte el niño, tanto en el remolque como en la pala es de 25 kilos. Los adultos deben supervisar que esta sugerencia se cumpla para evitar que el juguete se deteriore en corto tiempo.

Material de elaboración, medidas y peso del tractor infantil

Este tractor infantil de Smoby y comercializado por las tiendas Lidl, está fabricado en plástico altamente resistente para ofrecer un juguete de calidad. Pesa cerca a los 7,9 kilos y posee unas medidas aproximadas a los 182 x 44 x 62 cm.

Si prefieres tener a tu pequeño más controlado puedes mirar también el triciclo baby Driver confort smoby de Lidl, que ofrece unas características estupendas.

Precio de comercialización del tractor infantil en Lidl

Solo en la plataforma online de las tiendas Lidl, podrás adquirir este tractor infantil de la marca Smoby, por un precio de 94,99 euros incluyendo en IVA. Puedes hacer tu pedido y llegará en uno o tres días, hasta la comodidad de tu domicilio.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button