Productos Lidl

Triciclo Baby Driver Confort Smoby de Lidl

A la hora de salir con los niños de la casa a la guardería o simplemente a pasear, los padres utilizan los coches que resultan muy cómodos para ese tipo de traslados, es por ello que las tiendas Lidl tienen el Triciclo Baby Driver Confort Smoby.

Se trata de un moderno coche con accesorios y prestaciones innovadoras tanto para los padres como para los pequeños. Es fabricado por la reconocida marca SMOBY y brindá muchos beneficios.

Los triciclos de este tipo más vendidos en la actualidad son estos:

¿Cómo es un Triciclo Baby Driver Confort Smoby?

Este versátil juguete versiona el modelo de coche y de triciclo que has conocido durante toda tu vida, con diseños actuales y funciones que se adaptan al modernismo de los nuevos tiempos.

Viene con una barra en la parte trasera que incluye asa para agarrar y ser dirigido por los adultos. Además trae sistema de seguridad con correas para sujetar las piernas y la cintura del niño, también tiene frenos. Es apto para niñ@s a partir de los 10 meses y hasta los 3 años aproximadamente.

Características

Colores diferentes

El novedoso Triciclo Baby Driver Confort Smoby está disponible en tres colores para que escojas el que más te guste: azul, rosa o plateado.

Sistema de juego y control

Este producto viene con un sofisticado sistema que permite a los pequeñines juguetear con el manillar, al mismo tiempo que los adultos pueden mantener el control y la dirección del Triciclo Baby Driver Confort Smoby.

Retrovisores con espejo

El novedoso artículo infantil cuenta con dotación de retrovisores con función de espejos, los cuales permiten ser orientables. Además trae una capota que también orienta y se puede extraer.

Sistema de giro

Esta evolución del triciclo, incluye una barra denominada parental que permite a los padres dirigir el coche, mediante un sistema de giro que es patentado. Es fácil para direccionar a través de una presión leve en ambos lados que hace que la rueda delantera gire.

Ruedas silenciosas y reposapiés

Las ruedas de este versátil Triciclo Baby Driver Confort Smoby son de goma y a la vez silenciosas, además tiene un mecanismo de rueda libre que hace que el pedal no pueda girar la rueda. También cuenta con modernos reposapiés que se pueden desmontar y extraer fácilmente.

Asiento ajustable

Para brindar mayor comodidad tanto a los niños como a los padres, este innovador triciclo cuenta con un asiento que se puede ajustar rápidamente en dos posiciones diferentes.

Material de elaboración, medidas y peso del triciclo

El sofisticado Triciclo Baby Driver Confort Smoby, está fabricado en 75% metal y 25% plástico, materiales de primera calidad que aseguran durabilidad. Mide 66 x 49 x 51 cm aproximadamente y pesa 6 kilos. Soporta 50 kilos de máxima carga.

Si el triciclo no te acaba de convencer, prueba con el coche de juguete Fiat 500 en Lidl, un correpasillos genial con un diseño fabuloso.

Accesorios

Además de las maravillosas características que ya conoces del moderno Triciclo Baby Driver Confort Smoby, aquí te contamos sobre los accesorios que incluye:

  • Trae una mochila y un maletero tipo carro
  • Viene con un anillo en la parte del manillar, el cual permite hacer la transferencia de dirección desde el padre hasta el niño y viceversa
  • Cuenta con un paraguas que se extrae y es anti-UV de 360º
  • Tiene reposapiés que son retráctil
  • El triciclo incluye una bolsa con asa que se extrae y un soporte para colocar una botella
  • La funda que tiene es acolchada para brindar comodidad al pequeño; se puede extraer y lavar de forma sencilla.
  • El bastón puede ser extraído y permite ajustarse en tres posiciones diferentes a un metro como máximo.

¿Cuál es el precio del Triciclo en Lidl?

Este fabuloso y útil Triciclo Baby Driver Confort Smoby, tiene un precio de 84,99 euros incluyendo el IVA, el cual puedes adquirir en cualquiera de las tiendas de la cadena Lidl. También podrás comprarlo a través de la plataforma online.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button