Productos Lidl

Cortapelos para mascotas en LIDL

Uno de los aparatos más prácticos que existen para tus mascotas es una máquina cortapelo, resulta perfecta para mantener correctamente el pelo de nuestras mascotas, sin necesidad de llevarlos a la peluquería constantemente.

Si necesitas una máquina cortapelo para tu perro, opta por la de 36 V que está ofertando el supermercado LIDL, que es perfecta para mantener la uniformidad en el corte de pelo de tu mascota.

Otras alternativas disponibles son estas:

¿Cómo es?

La máquina cortapelos para mascotas como la que tiene LIDL entre sus electrodomésticos, se refiere a un aparato que funciona conectado a la red de electricidad, activando una serie de cuchillas que se encargan de esquilar uniformemente el pelo de las mascotas.

El diseño que tiene este aparato permite el corte de pelo de perros con cualquier tipo de pelaje; además, cuenta con una ergonomía que facilita su uso durante un tiempo prolongado.

Características

La máquina para cortar pelo de mascotas que encontramos en el supermercado LIDL, cuenta con una serie de características que la convierten en una apuesta segura, comenzando por la marca, pues es fabricada por Zoofari, cuyo referente de calidad es bastante alto.

Otro producto con una calidad contrastada para tu perro y que desde aquí te recomendamos es el arnés reflectante para perros de Lidl, un producto genial para tu mascota.

Potencia adecuada

La potencia que requiere una máquina cortapelo para mascotas es superior a la que se usa en los humanos, pues el tipo de pelo es muy diferente. En este caso, el aparato tiene un motor de 36 V, que es suficiente para esquilar las mascotas de manera uniforme, con resultados de buena calidad.

Diseño ergonómico

Una de las mayores ventajas que tiene este aparato es su diseño ergonómico, pues resulta muy fácil de manipular gracias a la forma de la máquina. Además, tiene dos botones que se deslizan y con los que se puede encender, apagar o ajustar el nivel del corte. Viene con una anilla para colgar que facilita su almacenamiento.

Sistema de corte

Este aparato cuenta con un mecanismo de corte de acero al carbono, el cual es de larga duración, que permite controlar la longitud del corte que se desea alcanzar.

Accesorios perfectos

Esta máquina viene con una serie de accesorios que facilitan su uso adecuado, tales como cuatro guías para el corte, de 3 mm, 6 mm, 9 mm y 12 mm en total; dos accesorios para hacer lo cortes en capas laterales hacia la derecha e izquierda.

También viene con una tapa que protege las cuchillas, aceite para éstas, así como un pincel de limpieza con el que se eliminan fácilmente los pelitos que hayan quedado en la máquina luego de cortar el pelo de las mascotas.

Garantía

Zoofari, como fabricante de esta máquina cortapelo para mascotas, ofrece al comprador unos tres años de garantía, que comienzan a correr desde que haces la respectiva compra, cubriendo algunos desperfectos propios de su ensamblaje y elaboración.

¿Cuál es el precio ?

La máquina cortapelos para mascotas que nos ofrece hoy en día LIDL se encuentra tanto en las tiendas físicas como en la página web del supermercado, por un precio de tan solo 12.99 euros que ya tienen incluido el IVA.

Si llevas a cabo el proceso de compra desde la tienda en línea LIDL, considera que el precio del envío equivale a unos 3.99 euros, por lo que el total a pagar por la máquina sería de 16.98 euros. Por lo general, la empresa hace el respectivo envío entre uno y tres días después del pago, solo en días laborables, entre lunes y viernes.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button