Productos Lidl

Arnés reflectante para perro en Lidl

Los arneses para perros se han convertido en algunos de los accesorios para mascotas más buscados, en vista de la cantidad de beneficios que proporcionan a la hora de pasear con los perros.

Si quieres comprar un arnés perfecto para tu perro, entonces puedes optar por el que nos ofrece el supermercado LIDL, que es reflectante, resultando ideal para caminar junto a nuestra mascota en zonas con poca iluminación o durante la noche.

Otros arneses similares que podemos encontrar son estos:

¿Qué es el arnés reflectante para perro de LIDL?

El arnés reflectante para perro como el que encontramos en LIDL se refiere a un accesorio diseñado para proteger el pecho y parte del lomo de la mascota, que se asemeja mucho a un chaleco y resulta muy efectivo para sacar a pasear los perros, pues trae un aro en el que se coloca la correa.

Características

Este artículo cuenta con una serie de ventajas y características que te mencionamos a continuación:

Diseño muy funcional

El diseño que posee este arnés es muy ergonómico, pues se adapta bastante bien al cuerpo del perro y protege bien su cuello, gracias a que distribuye su fuerza por el tórax a la hora de pasear.

Tallas

Las tallas en las que viene este arnés son M, que mide entre 70 cm y 90 cm; L y XL, cuyas medidas oscilan entre 80 cm y 110 cm. El peso del M es de 260 gramos, mientras que el L y XL pesan 340 gramos.

Materiales de calidad

Está fabricado con una mezcla de materiales duraderos como el poliéster, el POM y el acero; es de color amarillo, por lo que llama la atención, y tiene unos elementos reflectantes que favorecen una mejor visibilidad de la mascota en la oscuridad.

Seguridad

También tiene cuatro unidades de pegatinas intercambiables y autoadherentes con la palabra “Security”, la cual es fluorescente, permitiendo que los peatones y conductores de vehículos o bicicletas lo visualicen con facilidad.

Ajustable

Tanto las correas que se ajustan en el pecho, como las que van hacia el abdomen del perro, pueden regularse de acuerdo con su contextura, a fin de garantizar su funcionamiento adecuado, sin que la mascota se salga del arnés.

Lavable

Este arnés reflectante para perros puedes lavarlo a mano y se secará rápidamente, gracias a que sus materiales no son muy permeables.

Garantía

El fabricante de este arnés reflectante para perros es Zoofari, marca que le proporciona tres años de garantía, que se tienen en cuenta desde el momento en que adquieres el producto, y cubre posibles defectos de fábrica.

Si te gusta pasear con tu perro por la montaña, aprovecha la oferta de las zapatillas de trekking para hombre en Lidl, un producto con una calidad precio excepcional.

¿Cuál es el precio en Lidl?

Si estás interesado en adquirir este arnés para perros tan atractivo y útil, puedes aprovechar que está en oferta, tiene un precio de tan solo 14.99 euros que ya tienen el IVA correspondiente incluido.

Este es uno de los productos de LIDL que están disponibles solamente a través de la tienda en línea del supermercado, por lo que puedes comprarlo desde la comodidad de tu hogar, a través de un ordenador o un dispositivo móvil. El precio estándar del envío del arnés es de 3.99 euros en total.

Si haces deporte con tu perro, si viajas en coche con él o tiene problemas respiratorios, el uso de este arnés reflectante es una de tus mejores alternativas, pues te permite pasearlo de una forma más cómoda y segura que un collar.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button