Productos Lidl

Crazy Safety casco de bicicleta infantil 3D en Lidl

Cuando compramos ciertos tipos de juguetes a los niños, hay que pensar en garantizar seguridad e integridad a los pequeños, esto sucede por ejemplo al momento de adquirir una bicicleta para ofrecer diversión al aire libre, ya que también se expone al niño a caídas y accidentes inesperados.

En este caso, pensando en el bienestar físico del pequeño, la red de tiendas Lidl te ofrece el casco de bicicleta infantil, el cual es de la marca Crazy Safety y garantizará la protección adecuada que el niño requiere, cuando está utilizando este tipo de entretenimiento sobre ruedas.

Son tres cascos de modelos diferentes bastante llamativos y coloridos, que vienen en forma de animales, lo cual logra captar la atención de los niños, quienes además de estar seguros con el uso de este implemento, lucirán fantásticos con estos bonitos diseños.

Otros cascos infantiles con gran acogida en ventas son:

Características

Para que conozcas las descripciones y particularidades del casco de bicicleta infantil 3D, que vende la cadena alemana Lidl, sigue leyendo y encontrarás las características más destacadas de este instrumento de seguridad, entre las que podemos señalar:

Disco giratorio

Este sofisticado casco de bicicleta infantil, cuenta con un disco giratorio que permite regular la medida del casco al tamaño de la cabeza del niño que lo vaya a utilizar, asegurando así que pueda ser usado por niños de diferentes edades.

Ventilaciones

Para brindar un artículo higiénico y saludable, el casco infantil 3D viene con seis ventilaciones para que el aire fluya dentro, las cuales están distribuidas en la parte posterior, superior y frontal.

Correas ajustables

Esta herramienta de seguridad para los niños que montan bicicleta, incluye sencillas correas fáciles de ajustar, con el propósito de garantizar una óptima sujeción al rostro del pequeño.

Dichas correas son de color negro e incluyen todos los broches y piezas necesarias para lograr ese agarre deseado.

Diferentes modelos en 3D

Para que los niños luzcan un casco moderno y bastante llamativo, las tiendas Lidl tienen disponibilidad en tres modelos diferentes con las figuras de un tiburón que es de color gris, un cocodrilo de color verde y un caballo de color rosa, que además están diseñados en 3D para hacerlos más versátiles y atractivos.

Peso y medidas del producto

Los cascos de bicicleta infantil 3D de la marca Crazy Safety, son bastante prácticos y ligeros para las pequeñas cabezas de los niños. Las medidas son las siguientes: 20 x 20 x 22 (L x A x F) y tiene un peso aproximado de 290 gramos.

Material de fabricación

A fin de garantizar un implemento de seguridad duradero, el fabricante utilizó materiales de primera calidad para la elaboración de este casco infantil, entre los que se encuentra el PC en molde y el EPS.

También puede interesarte este producto si compras el patinete de 3 ruedas con led de lidl dado que necesitarás seguridad adicional para tus pequeños.

Precio

Por un asequible precio de 24,99 euros incluyendo el IVA, puedes adquirir cualquiera de estos cascos de bicicleta infantil, en la tienda online de la cadena Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button