Productos Lidl

Mallas ciclismo hombre en Lidl

Para quienes practican el ciclismo ya sea como una disciplina deportiva profesional o simplemente como aficionados, siempre es fundamental tener los accesorios y complementos que se requieren para desenvolverse con total libertad y seguridad.

La red alemana de supermercados Lidl, está comercializando en todas sus tiendas a nivel nacional, las mallas ciclismo para hombre de la reconocida marca Crivit, las cuales están en un precio fantástico para poderlo aprovechar.

Se trata de una pieza de vestir bastante necesaria para las personas que montan frecuentemente bicicleta, pues siempre es importante llevar una vestimenta requerida para cada disciplina.

Podemos encontrar también estas otras mallas interesantes:

Características de las mallas

Estas mallas además de ser un uniforme, son un elemento de protección para que el ciclista se mantenga cómodo en el sillín de la bicicleta y no pierda su posición deportiva durante el pedaleo constante que implica este deporte.

Para este deporte necesitas una bicicleta, si no la tienes o quieres cambiarla por una más novedosa, no te pierdas la bicicleta serena de Lidl ,con un diseño a la moda que no dejará indiferente a nadie.

Ergonomía

Una de las principales partes relevantes de las mallas de ciclismo es la badana, la cual debe ser acolchada y anatómica a fin de garantizar una buena amortiguación en las partes íntimas, en el caso de la malla de Lidl cuenta con una badana ergonómica de COOLMAX® que viene entretejida y asegura confort, evitando así quemaduras o lesiones.

Función antideslizante

Con el propósito de ofrecer un buen agarre al sillín de la bicicleta, estas mallas de ciclismo para hombre vienen con una función antideslizante, ya que cuentan con un revestimiento de silicona en la parte interna.

Detalles reflectantes

Hay algunos detalles en las mallas que son reflectantes, esto con el fin de ofrecer seguridad cuando el deportista realiza la práctica durante horas nocturnas, dichos complementos se iluminan con las luces de los coches, permitiendo así que los conductores se percaten de la existencia del ciclista.

Bolsillo trasero

Estas mallas de ciclismo para hombres incluyen un práctico y cómodo bolsillo en la parte trasera, brindando al ciclista la oportunidad de llevar unas barritas energéticas u otras provisiones para consumir durante el camino.

Tallas

Los expertos recomiendan que este tipo de indumentaria deportiva se use bien ajustada al cuerpo, es por ello que debes tener en cuenta que las tallas disponibles en Lidl son: S (44/46) y XL (56/58).

Material de elaboración

Pensando en la comodidad que se requiere a la hora de pedalear, estas mallas están diseñadas en poliamida en un 82% y elastano en un 18% (LYCRA® Black), asegurando así una prenda de primera calidad.

Descripciones generales

  • Las mallas están elaboradas con la técnica de pre teñido llamada Dope Dyed, la cual tiñe el hilo haciendo una mezcla con un pigmento que contiene láminas de poliamida, mediante un procedimiento de fundición giratorio
  • El tejido se seca rápidamente y controla bastante la humedad
  • Esta malla tiene un óptimo ajuste al cuerpo.

Recomendaciones de lavado

Para mantener una durabilidad de esta indumentaria del ciclista, es recomendable tener en cuenta estas sugerencias a la hora del lavado:

  • Al lavar, es recomendable una temperatura máxima de 40 °C
  • No debe utilizar blanqueador
  • Si usa secadora tiene que ser con temperatura baja
  • No se puede planchar
  • No puede lavarse en seco.

Precio de venta

Por tan solo 7,99 euros incluyendo el IVA, podrás adquirir en los próximos días estas mallas de ciclismo para hombres, en todas las tiendas de la cadena Lidl incluso en la plataforma online.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button