Productos Lidl

Detector térmico por infrarrojos de Lidl

Durante los últimos meses con el desarrollo de la pandemia por el Covid-19, se ha puesto de moda el uso de dispositivos de medición de la temperatura, los cuales están siendo usados antes de ingresar a los locales comerciales para conocer si las personas que llegan presentan altas temperaturas.

En tal sentido, la cadena alemana de supermercados Lidl está comercializando el detector térmico por infrarrojos, de la marca Parkside, a fin de determinar este tipo de mediciones en algunas superficies.

Otros detectores similares que podemos encontrar son estos:

¿Qué es un detector térmico por infrarrojos?

Cuando se habla de un detector térmico por infrarrojos, se hace referencia a un dispositivo que se activa con una radiación infrarroja, para arrojar una determinada medición de la temperatura en ciertas zonas, superficies o materiales.

Características

Ya hemos hablado sobre la función general del detector térmico por infrarrojos que vende la red de tiendas Lidl, pero aquí te enseñamos sus principales características:

Medición rápida

Este novedoso artefacto hace mediciones rápidas de la temperatura a una gran diversidad de superficies, así como también es apto para la detección de puentes térmicos y algunos puntos que presenten riesgo de creación de moho.

Señal por infrarrojos

Para asegurar una medición precisa y confiable, este detector térmico tiene una señal que funciona con infrarrojos.

Láser de ocho puntos

El sofisticado detector térmico por infrarrojos cuenta con ocho puntos láser, los cuales indican con exactitud el tipo de superficie a la que se le está haciendo la medición.

Pantalla de color

La pantalla de color que tiene el detector térmico por infrarrojos también incluye un tono que avisa cuando hay diferencia entre un valor referencial elegido y la valoración que se está realizando en ese instante.

Indicador para cambio de pila

Para asegurar que no te quedes a la mitad de una medición, este sofisticado dispositivo cuenta con un indicador para hacer el cambio de la pila, también tiene un sistema automático para la desconexión, el cual funciona en 60 segundos aproximadamente.

Mango ergonómico

Con el propósito de garantizar un agarre preciso, el detector térmico viene con mango ergonómico, el cual tiene un suave revestimiento para una fácil y sencilla manipulación.

Rango de medición

Este moderno detector térmico por infrarrojos viene con un rango para mediciones entre 50 y +380 °C.

Niveles de referencia

El dispositivo de medición térmico tiene unos niveles de referencia que se pueden elegir, y están entre los siguientes rangos: ± 0,5 / 3 / 5,5 °C.

Medidas y peso

Este artículo es bastante ligero y cómodo ya que su peso es de 189 gramos y sus medidas son de 17,4 x 9,4 x 4,2 cm (L x A x F), aproximadamente.

Materiales de fabricación

El detector térmico por infrarrojos está elaborado con materiales de alta calidad, los cuales están distribuidos de la siguiente manera:

  • Mango: TPR
  • Carcasa: PA6-GF30
  • Ventana de visualización: PMMA.

Si te interesan los productos Parkside de Lidl, prueba la taladradora lijadora recargable de Lidl, una maravilla que una vez descubres quieres tener en tu caja de herramientas.

Conoce el precio de venta del detector térmico por infrarrojos de Lidl

Este artículo está disponible tanto en las tiendas físicas como en la plataforma online, por un precio de 19,99 euros con el IVA incluido. Si tomas en cuenta la relación precio – calidad será una oferta difícil de rechazar.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button