Productos Lidl

Taladradora lijadora recargable de LIDL

Todo taller de trabajo o persona a la que le guste el bricolaje debe contar con herramientas de buena calidad y con una gran versatilidad. Es por ello que Lidl pone a nuestra disposición una máquina que cumple con ambas características: la taladradora y lijadora recargable.

Este producto es ideal para realizar diferentes tipos de trabajo como limpiar, taladrar, pulir, fresar, cortar, lijar y grabar. Cuenta con un mecanismo de regulación permanente que lo hace mucho más manejable y no requiere el uso de cables conectados a la electricidad.

Podemos encontrar también otras taladradoras lijadoras a buen precio como estas:

¿Cómo funciona la taladradora y lijadora recargable que vende Lidl?

La taladradora y lijadora de Lidl es un producto que funciona con una batería, la cual alimenta el motor que hace que la punta gire a una gran velocidad para perforar algunas superficies y hacer orificios que se requieran para instalar muebles u otra finalidad.

En el porta broca también puede introducirse una punta de lija con la que se hacen las fresadoras y se suavizan algunas superficies, las cuales pueden ser de madera, metal o plástico.

¿Para qué se usa la taladradora y lijadora recargable?

Esta taladradora y lijadora es muy versátil, por lo que se puede utilizar para hacer diferentes trabajos como:

  • Perforar superficies de diferentes materiales como metal, madera, concreto, entre otros.
  • Pulir, cepillar o lijar algunos elementos de diferentes tipos de materiales.
  • Atornillar distintos modelos de tornillos.
  • Arrancar virutas para proporcionarles una forma específica como una fresadora.
  • Con el accesorio adecuado también es posible utilizarla para el bombeo de agua.

La mayor ventaja que tiene este producto es que es totalmente inalámbrico, por lo que no depende directamente del fluido eléctrico para funcionar de manera correcta.

Especificaciones técnicas de la taladradora y lijadora

Como es común en las herramientas eléctricas que se encuentran en la red de supermercados Lidl, esta taladradora y lijadora es de la marca Parkside, por lo que sus especificaciones técnicas son:

Funciona con batería

Está equipada con una batería de iones de litio, cuya capacidad es de 12 V, equivalentes a 1,3 Ah, la cual facilita su uso durante un período prolongado y es recargable. Esta condición hace esta herramienta ideal para utilizarla en diferentes tipos de escenarios, incluyendo los de difícil acceso.

Revoluciones regulables

La velocidad con la que trabaja esta herramienta puede regularse continuamente a través de su interruptor.

Práctico diseño

Esta interesante herramienta tiene un diseño bastante práctico, pues tiene forma cilíndrica, mide 22,9 cm x 5,5 cm x 4,9 cm y tiene un peso de tan solo 415 gramos, gracias a que está fabricada con PA6 + GF30.

Accesorios

La taladradora viene equipada con un total de 44 accesorios, los cuales permiten utilizarla para ejecutar diferentes tipos de trabajos, en diversos materiales.

También incluye cinco pinzas tensoras, de las cuales viene con una premontada; así como una herramienta creada para cambiar con facilidad los accesorios.

Garantía de calidad

Como es propio de la marca Parkside, esta taladradora cuenta con un total de tres años de garantía, posteriores al proceso de compra, lo que nos permite inferir que es bastante duradera.

Taladradora y lijadora recargable: calidad-precio

Si quieres adquirir esta herramienta puedes dirigirte a cualquier tienda Lidl ubicada en España, así como ingresar a la página web de la compañía, donde la encuentras por 24.99 euros, inversión muy interesante teniendo en cuenta la calidad de los acabados que proporciona.

Una vez que se paga este producto comienza a correr el plazo para la entrega, el cual es de uno a tres días laborables. Al precio se le suman los 3,99 euros correspondientes a los gastos propios del envío.

Otras herramientas interesantes en cuanto a calidad precio son la lijadora de banda fija de lidl y la fresadora de superficie de lidl .

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button