Productos Lidl

Lámpara curva LED palmera

Si quieres iluminar cualquier espacio de tu casa de manera decorativa y sofisticada, la cadena de supermercados LIDL te ofrece la lámpara curva LED palmera de la marca LIVARNOLUX, con la cual tendrás luz agradable y de bajo consumo.

Este artículo ofrece bastante luminosidad y su intensidad se puede atenuar progresivamente, brindado ambientes amenos donde desees colocarla, ya sea en una oficina, habitación, o espacios abiertos de tu hogar.

En la actualidad, existen diversas opciones para decorar cualquier ambiente de la casa u oficina, y al elegir una lámpara curva LED palmera ,la ambientación denotará mucha clase y buen gusto, sobre todo en áreas de interiores.

Otras lámparas curvas con iluminación tipo led que se venden en la actualidad son estas:

Características de la lámpara curva LED palmera

Esta lámpara funciona como cualquier otro artículo que se enchufa a la red eléctrica doméstica, generando iluminación equilibrada en diversos espacios de la casa. Está confeccionada en metal, aluminio y PVC de alta calidad y viene con un acabado en níquel mate, lo cual la hará lucir elegante donde la coloques.

Ambiente agradable

A la hora de adquirir una de estas lámparas de curva que vende LIDL, podrás contar con un diseño de vanguardia, elegante y de excelente calidad que asegura una idónea iluminación, así como una sensación de confort inigualable.

Detalles técnicos

La lámpara curva LED palmera puede conectarse a una tensión de servicio de 220-240 V 50/60 Hz. Tiene 1.400 lúmenes y cuenta con una potencia de 18 W. Además, incluye tres módulos de LED´s que son de muy bajo consumo, cada uno con luz blanca cálida con la que puedes realizar todo tipo de trabajos.

Medidas de la lámpara curva LED palmera

Este novedoso dispositivo de iluminación tiene una altura de 1,8 cm, lo cual la hace muy cómoda y manejable. El diámetro de la base es de 27,5 cm, ideal para colocar en cualquier espacio.

El tubo de construcción de la lámpara tiene una medida de 86,5 cm de altura y la longitud del cable para conectar a la red eléctrica es de 1,8 metros. El peso aproximado es de 3,05 kilos, fácil de transportar.

¿Qué precio tiene?

Las tiendas LIDL se caracterizan por ofrecer precios asequibles en todos los productos que vende, el caso de esta lámpara no es la excepción. En este sentido, podrás adquirirla a un precio de tan solo 44,99 euros, incluyendo el IVA.

En la tienda online de LIDL puedes ver el diseño y las características de la lámpara curva LED palmera. Asimismo, podrás hacer el pedido que llegará a tu casa en uno o tres días laborables.

Si por el contrario quieres otro tipo de iluminación o necesitas luz para otras zonas de la casa, echa un vistazo a la regleta led smart Home de Lidl a un precio estupendo y con una calidad contrastada.

¿Por qué comprar una lámpara curva LED palmera?

Uno de los principales beneficios de comprar esta lámpara es su fácil y rápida conexión a la red eléctrica de la casa, además ofrece luz cálida en cualquier lugar donde desees instalarla. Es un producto totalmente garantizado, gracias a su alta calidad y durabilidad.

Este tipo de lámparas de luz LED te permite ahorrar energía eléctrica de manera eficiente, ya que iluminan mejor y consumen menos, lo cual será ventajoso al momento de pagar la factura de servicio eléctrico que se reducirá considerablemente, hasta en un 80%.

Poca emisión de calor

Cuando adquieres una lámpara curva LED palmera disfrutarás de la poca emisión de calor que produce, haciendo más cálidos los espacios donde la conectes y evitando la sobrecarga del artefacto.

Luz nítida y brillante

La lámpara que comercializa tiendas LIDL genera un tipo de luz nítida y brillante, además se enciende de manera inmediata sin altos ni bajos. Es de mayor durabilidad en comparación con los bombillos tradicionales, alargando así su vida útil.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button