Productos Lidl

Cortapelos Philips Series 3000 en LIDL

Una máquina para cortar el pelo siempre es una aliada interesante con la que podemos contar en casa, en especial cuando hay niños a los que no les gusta visitar las peluquerías. Una de las mejores opciones para ello es la Cortapelos Philips Series 3000 que vende LIDL, cuyas prestaciones son muy interesantes.

Este electrodoméstico es muy útil también para los caballeros que desean mantener un corte de cabello específico sin tener que pagar constantemente por ello. Además, tiene un precio muy atractivo para la durabilidad que posee.

En internet contamos con alternativas interesantes a este cortapelos como pueden ser:

Conoce la máquina cortapelos que vende LIDL

Una máquina cortapelos tal como la que nos oferta LIDL es un electrodoméstico diseñado especialmente para cortar el pelo de la cabeza, dejándolo bastante bajo, a un nivel que se puede seleccionar por medio de los cepillos que trae incorporados.

Es un producto muy fácil de utilizar gracias a su tamaño y diseño que permiten utilizarlo con una sola mano y cuantas veces a la semana sea necesario, pues cuenta con una resistencia bastante considerable, gracias a que está fabricado con materiales muy duraderos y ligeros.

¿Qué aspectos caracterizan esta máquina?

Esta máquina para cortar el pelo de la cabeza se caracteriza principalmente por ser de una marca reconocida por la buena calidad de los aparatos que fabrica: Philips, cuya reputación es bastante considerable, pues cuenta con las certificaciones necesarias para garantizar un funcionamiento adecuado del equipo.

Corte rápido

Cuenta con la tecnología DualCut, que consiste en el trabajo de dos cuchillas con doble filo, las cuales permiten cortar el cabello mucho más rápido que con otras máquinas convencionales.

Diseño ergonómico

Viene con un mango ergonómico que hace mucho más cómodo el uso de la máquina, además, mide 7 cm x 14 cm x 22,4 cm, su cable es de 1,80 metros y su peso es tan solo de 233 gramos, gracias a que es de un plástico muy ligero pero resistente. Trabaja solamente conectada a la red de electricidad.

Cuenta con dos botones en la parte frontal, uno deslizante para ajustar el nivel de corte y otro de presión con el que se enciende y apaga de forma rápida y fácil.

Cuchillas

Trae incorporadas unas cuchillas autoafilables, fabricadas con acero inoxidable, por lo que tienen una larga duración, siempre que se le proporcione los cuidados necesarios. Pueden extraerse con mucha facilidad, para hacerles la respectiva limpieza.

Cortes

Realiza un corte de 41 mm de ancho y puede colocarse en 13 posiciones de longitud. Su precisión es de unos 2 mm aproximadamente y realiza cortes que van de los 0,5 mm a los 23 mm. Además, cuenta con la tecnología Trim-n-Flow, por lo que no deja que se atasque el pelo.

Accesorios

Trae como accesorios dos elementos muy útiles como el peine ajustable y el cepillo de limpieza, por lo que no necesitas nada más para comenzar a cortar el cabello en lo que recibes el aparato.

Otro de los productos para el cuidado del cabello que te recomendamos es el secador de pelo Philips en Lidl, un producto tan necesario como fabuloso.

¿Qué precio tiene esta máquina cortapelos en supermercado LIDL?

La máquina cortapelos de la marca Philips está disponible solamente en la página web de LIDL por un precio de 17,99 euros que ya tienen incluido el respectivo IVA. Adicionalmente al precio, se le debe añadir el gasto de envío que son 3.99 euros, para un total de 20,98 euros.

Después que haces el pedido del producto en la tienda online, la empresa se encarga de hacértelo llegar hasta tu domicilio en un tiempo que no supera los tres días hábiles, por lo que no debes esperar mucho para comenzar a disfrutar los beneficios que te proporciona este aparato tan versátil.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button