Productos Lidl

Plastificadora en LIDL

Supermercados LIDL te ofrecen la plastificadora A4 de la reconocida marca UNITED OFFICE. En este sentido, si eres de las personas que le gusta plastificar los trabajos de la oficina y el colegio de los niños sin salir de casa, este producto es ideal para ti.

Se trata de una sofisticada máquina que te permitirá hacer plastificados a documentos de tamaño A4 o A3. Resulta bastante útil para recubrir con láminas de plástico tarjetas de presentación, carnets, documentos personales, entre otros.

En esta pandemia las plastificadoras de documentos son uno de los artefactos más vendidos, aquí tenemos alternativas a esta de Lidl:

Características de la plastificadora A4 que vende LIDL

La plastificadora A4 es ideal para recubrir con material plástico diferentes documentos, prolongando la vida útil de los mismos. Al respecto, esta plastificadora de LIDL garantiza acabados profesionales en todos los trabajos realizados con este artefacto.

Funcionamiento de la plastificadora

Esta moderna máquina puede ser usada de manera rápida y sencilla en tres simples pasos. Antes que nada, debes dejar que la plastificadora caliente (en dos minutos aproximadamente), posteriormente, coloca el documento a plastificar dentro de una funda para plastificarlo.  

Luego por el lado cerrado se introduce la funda en la plastificadora y por último retiras el documento plastificado, el cual tendrá un acabado de primera, tal cual como si hubieses realizado este trabajo en una tipografía, librería, papelería o tienda especializada.

Otro de los productos que estamos recomendando desde esta web , es el despertador radiocontrolado con proyector de Lidl, un complemento fabuloso para tu hogar.

Alimentador automático de láminas

La plastificadora A4 que comercializa la red de supermercados LIDL cuenta con un sistema para alimentación automática de láminas, lo cual lo hace un artículo muy práctico y sencillo de utilizar.

Interruptor giratorio

Esta innovadora máquina para plastificar cuenta con un interruptor giratorio que regula el grosor de cada lámina, con función para detenerse de manera inmediata (ABS).

Grosor de las láminas

En la plastificadora A4 se pueden introducir láminas en caliente con grosor de 80–125 micrómetros y en frío hasta un máximo de grosor de 200 micrómetros.

Tiempo de calentamiento

El tiempo de calentamiento de esta máquina plastificadora es breve, requiriendo un máximo de dos minutos para comenzar a operar adecuadamente. Es compatible para usar con fundas de plastificar de la marca United Office.

Medidas y peso de la plastificadora A4

La plastificadora A4 que vende la red de tiendas LIDL tiene medidas de 34 x 15 x 8,5 cm. El cable de alimentación a la corriente viene con una longitud de 150 cm.

Material de elaboración

Como todos los productos que comercializan los supermercados de esta reconocida cadena, la plastificadora A4 está fabricada con materiales de primera calidad: ABS HB y silicona.

Además, esta máquina incluye 30 láminas para hacer plastificado en caliente, distribuidas de la siguiente manera: 10 fundas de A5, 10 de A4 y 10 para tarjetas de presentación personal.

Potencia de la plastificadora

Este artefacto cuenta con una potencia de 350 W, lo cual hace que sea bastante eficiente a la hora de utilizarse con una frecuencia continua. Esta prestación garantiza durabilidad en el tiempo y excelentes resultados en el trabajo final.

¿Cuál es el precio que tiene la plastificadora?

Las tiendas LIDL se caracterizan por ofrecer precios asequibles a todos sus clientes, en este caso la plastificadora A4 no es la excepción, ya que cuenta con un precio de 19,99 euros con el IVA incluido.

Este producto solo está disponible en la tienda online, allí podrás revisar todas sus características y hacer el pedido, el cual llegará a domicilio en uno o tres días laborables. El envío es totalmente garantizado.

¿Por qué comprar una plastificadora A4?

Adquirir una plastificadora A4 te permitirá realizar trabajos de oficina desde tu casa, con resultados de plastificación perfectos, lo cual además te brinda la opción de proteger tus documentos personales y valiosos.

Es muy sencilla y fácil tanto de conectar a la red eléctrica como de usar para sus diversas funciones de plastificado.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button