Productos Lidl

Ratón inalámbrico en LIDL

Las tiendas LIDL te ofrecen el ratón inalámbrico de la reconocida marca SILVERCREST, el cual te brinda versatilidad y comodidad a la hora de usarlo con tu ordenador. Este producto exclusivo de LIDL te será muy útil sobre todo si eres fanático de los accesorios de última tecnología para trabajar.

Al adquirir un ratón inalámbrico de LIDL podrás trabajar en el ordenador colocando a distancia el dispositivo, sin preocuparte por el cable y sin afectar las actividades que realices.

Siempre hay alternativas interesantes, en Amazon podemos encontrar estas:

Características del ratón inalámbrico que vende LIDL

Colores diferentes

Este moderno dispositivo viene disponible en dos colores diferentes, para que el usuario escoja el de su preferencia. Uno es oscuro y el otro claro, ideales para todos los gustos.

Receptor USB

El ratón inalámbrico que vende las tiendas LIDL cuenta con un receptor USB nano. Tiene un alcance de hasta cinco metros. Además, viene con cuatro botones que permiten ser programados y también un botón especial que regula la sensibilidad del dispositivo.

Su tecnología de punta le permite activar el modo ahorro de energía, prefecto para disminuir el consumo de la batería cuando no se está usando. Este accesorio incluye dos pilas.

Ventajas del ratón inalámbrico

El ratón inalámbrico es fácil de transportar y guardar en tu bolso o cartera ya que su tamaño es pequeño. No tienes que preocuparte por enrollar el cable, lo cual te brinda facilidad para movilizarlo; asimismo, te permitirá mantener un poco más de orden en tu mesa de trabajo

Este accesorio es fabuloso si trabajas con una computadora portátil, pues podrás moverte con practicidad sin estar pendiente del cable.

Otro de los productos con gran éxito de ventas de la cadena de supermercados son los auriculares bluetooth deportivos Philips en Lidl, un producto redondo en cuanto a calidad precio.

¿Cuál es el precio que tiene el ratón ?

La red de supermercados publica ofertas constantes durante todo el año para sus clientes, en este sentido, el ratón inalámbrico de LIDL podrás adquirirlo por un precio bastante asequible de 6,99 euros incluyendo el IVA.

Puedes visitar las diferentes tiendas físicas LIDL donde hay disponibilidad de este dispositivo tecnológico. Actualmente no se puede comprar a través de la plataforma online.

¿Por qué comprar el ratón inalámbrico de LIDL?

Hay varias razones para comprar un ratón inalámbrico, una de ellas es que podrás lucir un accesorio de alta tecnología y de diseño moderno. El  producto es de material resistente y resulta muy accesible por su económico precio.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button