Productos Lidl

Cepillo de vapor 1300 W en LIDL

El ajetreo del día a día nos obliga a optar por el uso de electrodomésticos prácticos y seguros, que nos faciliten las tareas del hogar, tal como el cepillo de vapor que tiene el supermercado LIDL, que resulta ideal para alisar las prendas de vestir de una manera sencilla y rápida.

Este es uno de los productos que se han convertido en el favorito de muchos clientes de esta empresa, en vista de que no exige el uso de una mesa especial para planchar dado que elimina las arrugas de las telas, aun estando colgadas.

Tenemos alternativas válidas a este producto como puede ser:

¿Qué es un cepillo de vapor como el que oferta LIDL?

Un cepillo de vapor es un aparato de uso manual que está diseñado especialmente para emitir vapor y así alisar rápidamente las arrugas presentes en las prendas de ropa. Funciona conectado a la red de electricidad y alcanza una temperatura adecuada para proporcionar resultados tan efectivos como lo desea el usuario. 

Cuenta con una forma ergonómica que facilita su uso con una sola mano, por lo que es muy práctica para llevar a la hora de hacer un viaje de negocios, sin necesidad de llevar una plancha, que suele ocupar mucho espacio.

¿Qué características tiene este cepillo de vapor?

Este interesante aparato cuenta con una serie de características técnicas que lo convierten en una apuesta segura para lucir siempre la ropa bien lisa, entre las que destacan:

Potencia

Este cepillo de vapor trabaja con una potencia equivalente a 1.300 vatios, que le permite emitir el vapor en posición vertical, facilitando así el alisado de la ropa, aun estando colgada.

Vapor continuo

Viene equipado con un interruptor deslizante con el que es posible hacer que emita el vapor de manera continua. 

Apagado automático

Este aparato resulta muy seguro, gracias a que cuenta con una función de apagado que se activa tras 15 minutos de desuso.

Capacidad

Tiene un depósito de agua cuya capacidad es de 250 ml y que puede desmontarse con facilidad para llenarlo o vaciarlo.

Indicador luminoso

Está equipado con una luz que tiene por función indicar cuando el equipo está en modo de calentamiento y cuando se encuentra en funcionamiento.

Medidas y peso

Una de las mayores ventajas que tiene este cepillo de vapor es que posee unas medidas bastante compactas como 12,2 cm x 13,3 cm x 27,6 cm, mientras que su cable es de 2, 2 metros y su peso es tan solo de 890 gramos. Esto lo convierte en un equipo muy fácil de utilizar tanto por adolescentes como por adultos.

Esto es gracias a que está fabricado con PP, un material que resulta bastante ligero, al tiempo que posee una resistencia bastante considerable. 

Accesorio ideal

Viene con un accesorio perfecto para el alisado de las prendas con tejidos más gruesos: un cepillo que tan solo pesa 16 gramos y se incorpora con facilidad al extremo superior de la máquina, por donde sale el vapor.

Otro de los productos que recomendamos es el centro de planchado de Bosch series 6 de Lidl , una maravilla que puedes complementar con el cepillo de vapor.

¿En qué colores está disponible este cepillo de vapor?

Uno de los atractivos más interesantes que tiene este cepillo de vapor que nos vende LIDL es que viene en dos tonos: gris y rosa; ambos combinados con blanco para que elijas el de tu preferencia.

¿Cuál es el precio de este cepillo de vapor de LIDL?

Este cepillo de vapor que nos ofrece LIDL está disponible solamente en la tienda online de la empresa por un precio de 22.99 euros, ya con el IVA incluido, a los que debes sumarles los 3.99 euros del envío del producto, el cual se hace entre uno y tres días laborables posteriores a la compra.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button