Productos Lidl

Conjuntos de bebé para verano en Lidl

Para que tu niño pequeño pueda estar fresco y cómodo en los días de calor, la red alemana de supermercados Lidl está comercializando en sus estantes, los conjuntos de bebé para verano, una línea de ropa de la marca Lupilu.

Se trata de unos conjuntos que están compuestos por una camiseta, un body y un pantalón corto, los cuales están disponibles tanto para niñas como para niños y tienen un precio increíble.

En Amazon podemos encontrar estos:

Características de los conjuntos de bebé para verano

Los conjuntos de bebé para verano tienen algunas características particulares, entre las que se pueden mencionar las siguientes:

Conjunto para niñas

El body para niñas viene con tirantes delicados y trae cinta de ganchillo, además tiene botones que funcionan con presión para abrochar en la entrepierna; esto permite que se quite de forma fácil.

Está disponible en dos modelos, ambos traen el pantalón corto de color coral, la camiseta de uno es amarilla con un detalle de arruchado en la parte de cuello y el body es blanco con estampados en amarillo; la otra camiseta es blanca con estampados alegres y coloridos, viene con mangas y fruncido en el cuello.

Conjunto para niños

En el caso de los conjuntos para niños, el body incluye botones a presión ubicados en la entrepierna, para colocar o quitar la pieza rápida y fácilmente. La camiseta tiene botones en los hombros que son bastante prácticos.

Hay disponibilidad en dos colores diferentes que son el gris y el rojo, ambos tienen cintura elástica en el pantalón corto.

Material de elaboración

Estos conjuntos de bebé para verano están diseñados en algodón orgánico puro al 100%, lo cual le garantiza comodidad y frescura al contacto con la piel de los pequeños. No irrita el cuerpo del bebé gracias a su suave textura.

También para los más pequeños de la casa Lidl tiene la tienda de campaña infantil, un producto genial para las excursiones en tu jardín o en cualquier sitio al aire libre que desees.

Precio de comercialización

Todos los conjuntos de bebé para verano tienen un asequible e increíble precio de 6,99 euros, los cuales solo podrás adquirir por medio de la plataforma de ventas online de la cadena Lidl.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button