Productos Lidl

Cafetera a batería 20 V de Parkside en Lidl

La cadena alemana de tiendas Lidl tiene en sus estantes la novedosa cafetera a batería 20 V, el cual es un producto de la marca Parkside, que te brinda comodidad a la hora de preparar el café.

Se trata de un artículo sofisticado apto para hacer café, ya sea molido o en cápsulas, no requiere de un filtro porque viene con un colador con soporte bastante práctico. Este artículo cuenta con tres años de garantía por parte del fabricante.

Otras cafeteras con similares características son:

Características destacadas de la cafetera

Si estás pensando en comprar una cafetera a batería, aquí te enseñamos las principales características de este producto comercializado por los supermercados Lidl, entre ellas se encuentran:

Carcasa resistente

Viene con una resistente carcasa que además tiene asa para facilitar su traslado de un lugar a otro, es un artículo pequeño que puede manipularse fácilmente.

También te podrá interesar la cafetera de cápsulas a la venta en Lidl

Depósito para agua

La sofisticada cafetera que vende Lidl trae un depósito para el agua, el cual es extraíble y su capacidad es de 240 ml.

Protección contra calentamiento

Este artefacto cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento, que también sirve para desconectarse automáticamente en caso de que falte agua. Se pueden preparar hasta cuatro tazas de 150 ml, por cada carga de la batería. El tiempo de elaboración del café es de seis minutos aproximadamente.

Medidas y peso

La cafetera es bastante práctica y ligera, pues tiene unas medidas de 14,1 x 25,3 x 22,7 cm (L x F x A) y pesa alrededor de 1,4 kilos.

Materiales de elaboración

Los materiales utilizados para fabricar esta cafetera a batería 20 V son los siguientes: la máquina y el mango son de polipropileno, el filtro es de polipropileno y PA6, la taza es de acero inoxidable 304 y el mango de la copa es de polipropileno.

Incluye los siguientes accesorios: un soporte para la cápsula de café, un colador que tiene soporte, una taza en acero inoxidable que trae tapa y un medidor para el café. Tanto la batería como el cargador no vienen incluidos con la cafetera, sin embargo, los puedes comprar por separado.

Que tal una tostada con ese rico café que vas a preparar, prueba la fantástica y novedosa tostadora doble en Lidl, una tostadora muy fiable a un precio imbatible.

Precio de la cafetera a batería 20 V

Esta novedosa cafetera a batería está disponible en las tiendas Lidl, por un precio de 29,99 euros. El producto está agotado en la plataforma de venta online.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button