Productos Lidl

Sandalias de verano para mujer en Lidl

Cuando llegan los días de verano queremos prendas de vestir y calzado confortable para soportar el calor, en ese sentido, en las tiendas Lidl podrás adquirir las sandalias de verano para mujer, las cuales son fabricadas por la marca Esmara.

Estas sandalias exclusivas de Lidl te harán ver moderna ya que son diseños de última moda y muy cómodas. Asimismo, son ideales para combinar con todo tipo de prenda ya sea pantalón corto o largo, vestidos casuales o deportivos; además, las puedes usar para ir al trabajo, de compras al supermercado, a una reunión casual o cualquier otra actividad.

Otras sandalias que nos pueden servir de alternativa son:

Características

Además de ser muy frescas y cómodas para utilizar diariamente, estas sandalias de verano para mujer, tienen algunas características puntuales que te presentaremos a continuación:

Modelos y colores diferentes

Con el propósito de que puedas seleccionar el color de tu preferencia, las sandalias de verano para mujer Esmara están disponibles en dos modelos y tonos distintos, entre ellos el negro y el verde, ambos vienen con dos lazos y cintas decorativas.

Tallas disponibles

Es muy importante colocarse zapatos ajustados al tamaño de cada pie en particular, es por ello que este calzado de verano para mujeres, tiene disponibilidad desde la talla 36 hasta la 40.

Material de fabricación

Las sandalias están elaboradas con materiales de primera calidad, los cuales están distribuidos de la siguiente forma: el exterior está fabricado con un tejido ligero; el forro es de poliuretano; la plantilla es de un material sintético y la suela está diseñada en TPR, todos te brindar la frescura y el confort que buscas durante los días de calor.

Si no acaban de convencerte el diseño de estas sandalias , echa un vistazo a estas otras sandalias para mujer de Lidl, diferentes pero con la comodidad por bandera.

Precio en Lidl

Por un asequible precio de 6,00 euros, podrás comprar estas lindas sandalias que están disponibles solo en la plataforma online de la cadena de tiendas Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button