Productos Lidl

Vestidos largos vaporosos para el verano en Lidl

Si quieres lucir elegante a la moda, pero muy fresca a la vez, la cadena alemana de supermercados Lidl, tiene en sus estantes los vestidos largos para el verano de mujer, que son de la marca Esmara.

Son tres vestidos con bellos diseños para que te veas femenina y te sientas muy cómoda a cualquier sitio que vayas durante los días de verano, puedes usar esta prenda de vestir si vas al trabajo, a la tienda o a tomar el café con tus amigas. Además, permiten ser combinados con toda clase de calzado, desde zapatos casuales hasta deportivos.

En Amazon los vestidos largos para mujer más vendidos son estos:

Características

Si estás pensado en comprar prendas de vestir confortables para ponerte durante la época de verano, llegaste al lugar indicado, te vamos a presentar las características más importantes de los vestidos largos para el verano de mujer, entre las que se encuentran las siguientes:

Contenido alto de algodón

Estos vestidos largos para el verano de mujer, están elaborados con algodón al 100%, lo cual te garantiza comodidad y frescura total, aún en los días de mucho sol y calor.

Aberturas laterales

Es una prenda de vestir diseñada especialmente para la época de verano, es por ello que viene con unas aberturas en los laterales del vestido.

Tallas y modelos

Los vestidos largos para el verano de mujer están disponibles en las tallas desde la XS (pequeña) L (grande). También puedes escoger entre los tres diferentes modelos y colores que vende Lidl, entre ellos está el gris, negro y estampado.

El estampado trae cintura que es elástica y cordón para ajustar, tiene tirantes que también son ajustables. El gris viene con bolsillos a los lados, cintura elástica y cordón. El negro es liso con la cintura elástica.

Si en vez de vestido prefieres la comodidad , prueba el pantalón corto vaquero para mujer de Lidl, una alternativa igual de ponible que el vestido.

Precio en Lidl

Exclusivamente en la plataforma online de tiendas Lidl y por tan solo un precio de 7,00 euros cada uno, encontrarás estos vestidos novedosos para el verano.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button