Productos Lidl

Proyector Neo Pix Ultra 2 NPX642 de Philips en Lidl

La cadena alemana de tiendas Lidl, te estará ofreciendo en los próximos días, el proyector Neo Pix Ultra 2 NPX642, que es un electrodoméstico de la reconocida marca Philips con dos años de garantía por parte del fabricante.

Si quieres disfrutar de horas de cine o juegos en la comodidad de tu casa, con las mejores imágenes y colores vivos, no lo pienses para comprar este proyector que te garantizará toda la diversión para compartir con la familia o los amigos.

Los proyectores más vendidos en la actualidad son estos:

Características

Las características más destacadas de este proyector de Lidl son las siguientes.

Imagen full HD

El proyector Neo Pix Ultra de Philips te muestra imágenes de alta calidad en full HD 1080P, las cuales podrás proyectar en un rango de aproximadamente 65”.

Internet habilitado

Cuenta con la conexión de internet habilitada y con aplicaciones que vienen previamente instaladas. Funciona con el sistema operativo de Philips, que tiene una velocidad alta.

Transmisión desde Neo Pix

Las transmisiones de contenido realizadas por este proyector son directas de Neo Pix. Además, hace duplicaciones de pantalla por medio de una conexión WiFi para Air Play, Apple y Android.

Corrección de imagen

El proyector Neo Pix de Philips incluye una rotación que es automática, lo cual permite ubicar libremente la instalación del mismo. Trae un zoom digital y también asegura que se pueda rotar la proyección. Viene con una bombilla LED que garantiza aproximadamente 20.000 horas de uso.

Este proyector es ideal para jardines, como lo también es la mesita infantil con bancos de Lidl, una maravilla para tener a tus hijos encantados con una mesa a su tamaño.

Peso, medidas y material de elaboración

Las medidas de este producto son de 22 x 17 x 9 cm (L x F x A) y pesa 1,2 kilos. Está elaborado en plástico (la carcasa).

Precio

Próximamente podrás comprar este proyector Neo Pix de Philips, por un precio de 249,99 euros, en todas las tiendas de la red alemana de supermercados Lidl. Es una inversión que te garantiza relajarte viendo películas en buena compañía.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button