Productos Lidl

Silla de camping en Lidl

Para disfrutar al máximo el campo, la playa, el parque o la montaña, las tiendas Lidl están vendiendo la silla de camping, la cual es de su marca Crivit.

Se trata de un artículo con excelente calidad de diseño y de materiales. Esta silla está elaborada pensando en la comodidad de las personas que viajan constantemente y requieren de este tipo de equipamiento.

Otras sillas de camping similares que podemos comprar son:

Características de la silla de camping

Si estás buscando una silla confortable para tus paseos con la familia, conoce más sobre las características de este artículo de camping que te ofrece Lidl, entre esas particularidades podemos mencionar:

Colores diferentes

La silla de camping Crivit está disponible en dos colores diferentes: azul y gris; para que escojas el tono que más te agrade o también puedes comprar ambos, disfrutando así de la variedad a la hora de compartir.

Estructura ligera

Con el propósito de garantizar un artículo cómodo y práctico, la silla de camping es bastante ligera, gracias a que cuenta con un armazón muy estable, el cual está elaborado en acero. Además, viene con una funda altamente resistente.

Fácil almacenamiento

Este producto es muy sencillo para almacenar, ya que debido a sus dimensiones se puede guardar en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.

Reposa brazos

Los reposa brazos de esta silla de camping se pueden regular, ofreciendo así el confort que cada usuario desee disfrutar. También incluye un soporte que está integrado y es ideal para colocar las bebidas.

Otras características: peso/medidas/carga máxima

Cerca de 74 x 91 x 53 centímetros mide esta silla de camping. (L x A x F), tiene un peso de 3,5 kilos y permite una carga máxima de 110 kilogramos. Está fabricada en poliéster (600D x 300D) y poliéster 340 g / m2, también contiene malla y el marco es de acero.

Además, incluye la bolsa para guardar y transportar, la cual tiene adaptada la respectiva correa para colocar en el hombro.

Otro de los artículos estrella de Lidl pero esta vez para los más pequeños es la tienda de campaña infantil de Lidl, una maravilla para quien le guste salir de camping o simplemente para disfrutar en el jardín de tu hogar.

Precio de Venta

Por tan solo 9,99 euros podrás adquirir esta silla de camping en cualquier tienda de la red de supermercados Lidl, es un precio súper increíble que puedes aprovechar.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button