Productos Lidl

Grill de contacto de 1000 W de LIDL

Si eres un amante de los alimentos asados y tostados, los bocadillos y los sándwiches, seguro te encantará el grill de contacto de 1000 W que tiene el supermercado LIDL entre su interesante línea de electrodomésticos económicos y de buena calidad.

Este aparato lo fabrica Silvercrest, que se ha convertido en un interesante referente entre los españoles, en vista de que fabrica electrodomésticos muy versátiles, útiles y que tienen una durabilidad bastante considerable.

Otros de los grill de contacto más vendidos en la actualidad son estos que te sirven como alternativa:

¿Cómo es el grill de contacto de 1000 W que oferta LIDL?

Este sartén grill eléctrico que podemos encontrar en LIDL es un aparato bastante sencillo en cuanto a su diseño pero muy funcional y eficaz a la hora de preparar distintos platos, pues entre sus características destacan:

Potencia

Trabaja con una potencia equivalente a 1000 vatios, que es suficiente para proporcionar una cocción rápida y completa de los comestibles.

Versatilidad

Es un aparato ideal para preparar sándwiches y bocadillos tostados. También es muy útil a la hora de asar verduras, carnes y pescados con poca grasa, por lo que ayuda a consumir alimentos más saludables.

Revestimiento antiadherente

El aparato viene con una placa de 25 cm x 15 cm y un grill de 27,5 cm x 23,1 cm x 10,2 cm, el cual cuenta con un revestimiento antiadherente de muy buena calidad, por lo que evita que los alimentos se peguen a la superficie, conservando su forma.

Calentamiento rápido

Una de las grandes ventajas que tiene este aparato es que calienta rápidamente, pues en tan solo dos minutos alcanza un nivel de temperatura elevado y adecuado para alcanzar una cocción perfecta para cada tipo de alimento.

Limpieza garantizada

Viene con una bandeja ideal para recoger grasas que se puede desmontar con facilidad y cuenta con un nivel de inclinación que permitir el escurrimiento de la grasa, facilitando de esa manera la preparación de los alimentos sin provocar mucha suciedad.

Aviso lumínico

Viene con un sistema de iluminación sencillo que indica el momento en que ya está listo para introducir los alimentos con colores rojo y verde.

Materiales resistentes

Es un electrodoméstico fabricado con materiales altamente resistentes la placa es de aluminio y la bandeja para recoger grasas es de acero inoxidable. También tiene unos pies de silicona que evitan su deslizamiento y un cable que mide un metro de longitud.

Garantía

Como es de la marca Silvercrest, este equipo cuenta con una garantía equivalente a tres años, desde el momento en que se compra en la tienda LIDL de tu preferencia.

¿Sabes el precio del grill de contacto que vende LIDL?

En las tiendas LIDL ubicadas en todo el territorio español se encuentra este grill de contacto por un precio tan solo de 17.99 euros, con el respectivo IVA incluido. Esta es una inversión bastante interesante, en vista de la durabilidad y la variedad de usos que puedes darle al electrodoméstico.

El diseño de este grill es bastante compacto, por lo que se puede utilizar sobre una encimera o cualquier otro lugar de la cocina con facilidad, gracias a que su tamaño lo permite. Además, es bastante liviano al pesar solo 1,47 kilogramos.

Una alternativa muy buena a este grill es la raclette grill 1300w de Lidl, un producto con unas características similares pero con un diseño diferente.

¿Dónde comprar este grill de contacto?

Si quieres adquirir este aparato tan versátil, solo puedes hacerlo a través de la tienda en línea del supermercado LIDL, en vista de que no se encuentra disponible en ninguna de sus sedes físicas.

Para ello, al precio inicial debes sumarle los 3.99 euros que corresponden a los gastos de envío del producto, el cual es enviado por la empresa en un plazo de uno a tres días hábiles entre lunes y viernes.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button