Productos Lidl

Vaqueros premamá Súper Skinny Fit en LIDL

Si estás en la espera de un bebé y necesitas comprar prendas de vestir que se adapten a tu nueva condición corporal, entonces seguro te interesarán estos vaqueros premamá que tiene en oferta el supermercado LIDL, con los que estarás a la moda, mientras te sientes cómoda.

Estos vaqueros para embarazadas están diseñados de manera tal que permiten el proceso de crecimiento del bebé, sin provocar molestias en el bebé o la madre. Además, tienen un precio que resulta genial y no puedes pasar por alto.

Los vaqueros con características similares que podemos encontrar en Amazon son estos:

Características de los vaqueros premamá que vende LIDL

Estos vaqueros premamá, que combinan con cualquier tipo de blusa que quieras utilizar, cuentan con una serie de especificaciones que los convierten en prendas ideales para llevar en tu outfit propio para el día a día.

Diseño perfecto

Son pantalones para embarazadas que cuentan con un diseño clásico de vaquero hasta la cintura, donde poseen una aplicación de talle bastante alto, elaborada con un material suave y elástico que se adapta bien al cuerpo de la mujer, sin causar molestias en su barriga. 

Traen un par de bolsillos, dos en la parte delantera y dos en la posterior, que tienen una utilidad considerable. Su bota es fina y se adapta muy bien a la forma de la pierna de la mujer.

Dos colores básicos

Estos vaqueros premamá se pueden encontrar en dos colores básicos: uno azul marino como los clásicos y otro en color negro. Ambos van muy bien con cualquier tono de blusa y calzado.

Si vas a tener un bebé en breves en casa , te recomendamos el monitor de bebe Philips Avent en Lidl, un accesorio imprescindible a un precio fabuloso en Lidl.

Materiales de calidad

Ambos vaqueros están hechos con materiales de excelente calidad, entre los que destaca el algodón biológico de tacto natural, que aporta una gran comodidad y se ajusta bien al cuerpo, en especial durante los últimos meses del embarazo.

El de color azul está hecho con algodón ecológico en un 86%, poliéster en 12% y LYCRA o elastano en un 2%, mientras que su aplicación es 87% algodón ecológico, 9 % viscosa y 4% elastano. 

El vaquero negro se fabrica con algodón ecológico en un 70%, poliéster en un 27% y LYCCRA en un 3%. Su aplicación es de algodón ecológico en un 95% y LYCRA en un 5%.

Son del tipo Súper Skinny Fit.

¿Cuáles son las tallas de vaqueros premamá que tiene LIDL?

Las tallas en las que se encuentran estos vaqueros en LIDL son muy variadas, por lo que existe uno perfecto para cada tipo de mujer. Dichas tallas son: 38, 40, 42, 44, 46 y 48. Las primeras suelen ser las que se agotan más rápido, por lo que te recomendamos hacer tu compra cuanto antes.

Vaqueros premamá Súper Skinny Fit ¿Sabes qué precio tienen?

Los dos modelos de vaqueros para embarazadas que nos oferta LIDL en este momento tienen un precio muy asequible de solo 10 euros con el IVA incluido, debido a que cuentan con un 23% de descuento.

Si estás interesada en disfrutar de la comodidad que te proporciona usar estos vaqueros mientras tu bebé crece, ve a una tienda LIDL o realiza el respectivo pedido a la tienda en línea de la empresa.

Si lo pides online, te llega en un tiempo no mayor a tres días posteriores a la compra, entre el lunes y el viernes.

Cuidados adecuados para conservar estos vaqueros para embarazadas

De acuerdo con las indicaciones que hace la empresa fabricante, ambos vaqueros deben lavarse a máquina a una temperatura de unos 40 °C como máximo. Deben secarse solos, pues la secadora no es adecuada para ellos y no se recomienda que los planches. 

Tampoco es necesario aplicarles productos blanqueadores ni lavarlos al seco, pues ambos procedimientos pueden afectar considerablemente el estado de sus fibras.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button