Productos Lidl

Vestido de punto LIDL

Si la comodidad va contigo y la moda de es lo tuyo, entonces el vestido de punto para mujer que tiene tiendas LIDL es perfecto para ti, además está a muy buen precio para la buena calidad y durabilidad que posee.

Esta prenda de vestir es ideal para ocasiones casuales, reuniones familiares, para una salida con las amigas o simplemente para ir de paseo durante algunos días fríos.

Los vestidos de punto son uno de los productos de moda este invierno, los más vendidos en la actualidad en la página web de Amazon son estos:

¿Cómo es el vestido de punto que vende LIDL?

Este vestido resalta por tener suaves y agradables puntos de costura al contacto con la piel. Cuenta con un cómodo y elegante cuello redondo, perfecto para un outfit casual.

Variedad de colores y modelos

El vestido de punto para mujer viene en tres sobrios y atractivos colores, los cuales puedes elegir de acuerdo al tono de tu piel o el que más se adapte a tu personalidad.

Entre los colores disponibles se encuentra el negro y el gris con un estampado floral , que representan un básico perfecto porque queda bien para cualquier ocasión. Viene con bolsillos superpuestos en la parte delantera que le dan un toque único.

La otra alternativa es de color lila, que trae una elegante abertura lateral.

Materiales

Los tres modelos están elaborados con fibras de excelente calidad, ya que tienen viscosa de lenzing en un 84%, la cual es una materia prima que brinda suavidad y ligereza, además se puede mezclar fácilmente con otros materiales; también tiene un 16% de poliamida, combinación que resulta muy agradable al tacto. La mezcla de estos materiales garantiza una durabilidad considerable a esta prenda.

¿En qué tallas están disponibles estos vestidos?

Puedes visitar cualquier tienda de LIDL en la que existe disponibilidad de vestidos de punto para mujer en tallas diferentes, desde la S hasta la L, por lo que siempre hay una opción para cada tipo de mujer.

Si quieres lucir siempre unas piernas perfectas con este vestido, confía en la depiladora láser IPL 200 de Lidl, una maravilla para estar siempre preparada para lucir cualquier vestido.

¿Cuál es el precio que tiene el vestido de punto ?

Una de las cualidades más atractivas que tiene este vestido es su interesante precio, pues puedes adquirirlo por tan solo 7 euros, incluyendo el IVA, gracias a que tiene un 29% de descuento.

La talla, el modelo y color de tu preferencia puedes escogerlo también en la tienda virtual. La prenda te llegará a domicilio en uno o tres días laborables, de lunes a viernes.

Ventajas de comprar este vestido de punto

Tener en el armario este vestido es siempre una ventaja, además realza tu figura y le proporciona un toque chic a tu look habitual.

Esta prenda de vestir se puede combinar fácilmente con una extensa variedad de zapatos o sandalias, por lo que resulta muy conveniente tener uno para utilizar en un oufit en cualquier época del año.

¿Cómo cuidar el vestido de punto a la hora del lavado?

Cuando vayas a hacer la limpieza o lavado del vestido de punto para mujer, es relevante tomar en consideración las recomendaciones de los fabricantes para dar más vida y durabilidad a ésta, así como para preservar en óptimo estado los colores.

Temperatura máxima

Al momento de colocar esta pieza de vestir en la lavadora, es importante que su temperatura máxima debe ser de 40 °C, esto con el propósito de conservar las fibras con las que está fabricada.

Productos de lavado recomendados

Entre los productos que se permite utilizar para lavar el vestido de punto para mujer se encuentran los detergentes en polvo o líquidos. No se puede agregar blanqueador. Tampoco se debe colocar en la secadora (puede ser colgado al aire libre) y no está permitido lavar en seco.

Indicaciones para planchar

El vestido debe ser planchado con una temperatura máxima de 110 °C, no puede excederse la misma para garantizar el buen estado de los materiales de fabricación.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button