Productos Lidl

Martillo perforador y cincelador de LIDL

Una de las herramientas más versátiles y útiles con las que podemos contar en casa es un martillo perforador y cincelador, pues se utiliza para una gran variedad de trabajos como fijar muebles, ajustar tornillos, levantar azulejos, entre otros.

Si está pensando en comprar este tipo de herramienta, en LIDL encuentras el martillo perforador y cincelador de la marca Parkside, que además de ser bastante económico es muy resistente y duradero. Además, es perfecto para trabajar con hormigón, metal, piedra o madera.

Las herramientas de este tipo más vendidas en la red son:

¿Qué es el martillo perforador y cincelador que vende LIDL?

El martillo perforador y cincelador es un aparato que trabaja con electricidad y se usa para hacer perforaciones en superficies de diferentes materiales, con la finalidad de crear orificios profundos para fijar algunos muebles o elementos pesados.

Como tiene una función de cincelador, esta herramienta es perfecta para realizar diferentes trabajos de albañilería como el levantamiento de azulejos en el suelo y paredes, así como para hacer cincelados en cables y tuberías.

Cuando se utiliza como martillo perforador se emplea una broca o punta especial para el tipo de material que se perfora, pues cada uno tiene una dureza diferente, por lo que proporcionan niveles de resistencia distintos.

El funcionamiento para ambas modalidades lo realiza conectado a una red de electricidad, pues trabaja con un motor que le proporciona la potencia necesaria para facilitar la actividad.

Las herramientas de la cadena de supermercados tienen muy buena prensa, nosotros también te recomendamos la ingletadora telescópica dual Einhell 1600w de Lidl y el nivel láser de líneas cruzadas de Lidl, este último también de Parkside.

¿Qué características técnicas tiene este martillo?

Las características técnicas que posee este aparato, perfecto para el taller o el hogar, son las siguientes:

Superficies de trabajo

Con esta máquina perforadora se pueden hacer orificios en superficies de madera, de hormigón, de metal o de piedra. También se pueden hacer trabajos de albañilería en el concreto, utilizando siempre las puntas adecuadas para ello.

Diseño ergonómico

Este aparato tiene un diseño bastante ergonómico, en vista de que cuenta con una empuñadura antideslizante y suave que se adapta muy bien a las manos del usuario y facilita su manipulación.

Su botón de encendido está ubicado a un lado y se activa a través de un botón con el que también se puede controlar la velocidad a la que realiza el giro. Sus medidas son 31 cm x 20,5 cm x 10 cm y tiene un cable que mide tres metros en total.

Su peso es de 2,58 kilogramos, por lo que es fácil de manipular, gracias a que está fabricado con un material conocido como PA6-GF35, que es muy ligero y resistente.

Potencia nominal

Esta herramienta funciona con una potencia nominal de 800 W, mientras que su energía de percusión equivale a unos 1,2 julios.

Velocidad máxima

La velocidad a la que funciona este aparato en vacío va de 0 a 1650 rpm, mientras que el número de percusiones que realiza oscila entre 0 y 7500 ipm, gracias a que tiene un mecanismo neumático muy potente.

Ajustable

El aparato permite ajustar la posición en la que se realiza el trabajo de cincelado, que se hace con el mecanismo percutor conectado.

Portabrocas

Cuenta con un portabrocas en su extremo, el cual es de sujeción rápida y tiene un adaptador tipo SDS-Plus. También trae un portabrocas agregado que es especial para brocas con vástago en forma cilíndrica.

Diámetro de perforación

Los diámetros máximos de perforación que realiza este martillo percutor son de 24 mm en madera, 19 mm en piedra y hormigón, así como 13 mm en metal.

Accesorios

Los elementos que trae este aparato como accesorios son tres brocas de diámetro 6/8/10 mm x 150 mm, un cincel plano de 250 mm, un topo de profundidad en metal y el portabrocas para puntas cilíndricas.

Además, viene en un estuche tipo maletín en el que se almacena de forma segura, el cual tiene un asa que permite trasladarlo con facilidad de un lugar a otro.

Garantía

La marca Parkside le brinda al usuario que adquiera esta herramienta tres años de garantía, los cuales se toman en cuenta desde el momento en que se hace la compra del aparato.

¿Qué precio tiene?

Esta herramienta tan útil puede ser tuya por solo 44.99 euros con el IVA incluido. Para ello tienes que dirigirte a la tienda LIDL más cercana a tu domicilio o ingresar en la página web de esta empresa para realizar la compra online.

En caso de que decidas utilizar la modalidad en línea, ten en cuenta que el gasto de envío es de unos 3.99 euros, según las políticas que maneja LIDL. Por tanto, la inversión total sería de 48.98 euros.

¿Por qué comprar un martillo percutor y cincelador como el de LIDL?

La principal razón por la que comprar un martillo percutor y cincelador como este que nos oferta LIDL es una decisión muy acertada es el hecho de que la marca Parkside es un referente de buena calidad, por lo que es una máquina que tiene una vida útil bastante larga.

Además, se trata de dos herramientas en una, pues funciona como perforadora para hacer orificios profundos y como cinceladora para trabajos de albañilería. Por tanto, al comprarla adquieres dos elementos muy útiles por el precio de uno solo.

La potencia que posee este aparato es otro de sus puntos a favor, pues tiene la capacidad para funcionar bien en varios tipos de materiales, tanto fuertes como suaves.

El precio que tiene este martillo perforador y cincelador es otro aspecto por el que muchas personas deciden adquirirlo, pues es bastante económico, por lo que la relación entre calidad y precio que posee es bastante alta.

Otra de sus ventajas es que viene en un estuche bastante sencillo y compacto con el que se puede trasladar fácilmente de un sitio a otro, resultando un aliado perfecto para aquellos profesionales independientes del área de albañilería, carpintería, metalúrgica, entre otros.

Finalmente, es una herramienta perfecta para trabajar en superficies de diferente dureza, por lo que sirve para hacer trabajos muy variados, tanto en un taller especializado como en el hogar para el bricolaje.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button